• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo con recuadro azul y colores al rededor

TRullier

Nuevo
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Ayer me llego mi pc y al prenderla antes de que arranque windows, me sale un cuadrado azul con rayas de colores verticales de fondo, ya cuando inicia windows se soluciona pero quiera saber si se puede arreglar o si me tengo que preocupar, gracias!
IMG_8629_pb4tis.png
 
Ayer me llego mi pc y al prenderla antes de que arranque windows, me sale un cuadrado azul con rayas de colores verticales de fondo, ya cuando inicia windows se soluciona pero quiera saber si se puede arreglar o si me tengo que preocupar, gracias!
IMG_8629_pb4tis.png
Buenas,
entonces ese recuadro azul tendría que ser el logo de la placa?

Podría ser cosa de la bios.

Un saludo
 
Buenas,
entonces ese recuadro azul tendría que ser el logo de la placa?

Podría ser cosa de la bios.

Un saludo
La verdad no se que tendria que ser, en otra publicacion tambien comentaron que podia ser la bios, voy a ver si lo puedo solucionar por ahi, gracias!
 
La verdad no se que tendria que ser, en otra publicacion tambien comentaron que podia ser la bios, voy a ver si lo puedo solucionar por ahi, gracias!
Flasheaste la BIOS, o realizaste algún cambio?
 
Ah es nuevo? lo mejor sería devolverlo y que te lo cambien por otro, quizás sea algún fallo de fabrica
En esta publicacion le sale el mismo error y tocando algo de la bios se solucionaba, tambien consulte a los que se la compre asi que voy a ver como sigue, sino si, se cambia.
 
Arriba