• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo negros aleatorios en windowss

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas a todos, Mi pc me pega pantallazos negros aleatoriamente. En el 90% de casos cuando me paso estoy en google chrome, se apaga la pantalla y el audio se queda congelado. No se que hacer estoy un poco desesperado. Antes pasaba una vez, puede que un par de veces al mes pero esta semana me esta pasando varias veces todos los días.

Os dejo mi pc a ver si me podéis echar una mano:

aB2Iu0n.png


Gracias de antemano :p
 
Has echo test, del disco duro ram?¿, prueba a pasar el FurMark a la gráfica

memtest 86

EDIT: usa el hiren´t boot tiene esas herramietnas, de ram y disco duro testear
 
Última edición:
ripa72 He pasado todos los test y no me da fallo en ningún componente :S

También he revisado todas las conexiones, pero nada.
 
Desintala los controladores de la gráfica, limpia el Pc con DDU y reinstalalos....
 
vale pues , lo que te han dicho, si vez que sigue igual, yo probaria a quitar la grafica y dejar la integrada a ver lo que sucede.
 
Siento no haber posteado nada, pero quería asegurarme de que no volvía a pasar. Probé a reinstalar drivers, y por el momento no ha vuelto a pasar.

Dentro de un par de días os comente que tal va. Muchas gracias a todos :p
 
Arriba