• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules aleatorios en Medion akoya

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas chapuceros, ahora que estamos en verano, me he mudado de mi cuarto al salón para estar bajo el aire acondicionado y he sacado mi portatil para usarlo y tal. Al rato de estar por ejemplo escuchando música en youtube, navegando, skype o cosas de ese estilo, aparece la condenada pantalla azul. Decidi restaurarlo a través de la partición del portatil pensando que igual restaurandolo se le quitaba la tonteria y no es así.

He bajado el programa bluescreenview para ver si me enteraba de algo con los mini dumps que hace windows, pero no me entero de nada.
Os pongo algunas screenshot y si podeis echarme una mano para dar con el problema pues perfecto:

k1rp05.jpg

etsn46.jpg

2dsjny9.jpg


Gracias por vuestro tiempo ;)!
 
Mira de actualizar drivers.
En todo caso es mejor también que pases un memtest86+
 
Jagmeister usas antivirus Bitdefender? :sisi3:
 
oscarmr hola,el memtest me dice que esta todo bien. Borja Rodríguez pues no lo tengo, de hecho ahora que me lo dices no tiene ninguno instalado :/
 
Puede ser sobrecalentamiendo, siendo un portatil, no seria raro que el problema fuera ese...
 
No se que temperaturas serían elevadas para el pórtatil ya que nisiquiera lo uso para jugar.
Subo pantallas del real temps y del hwmonitor para las temperaturas.
2wd2b8j.jpg

Saludos ;)
 
Pues son altas para no jugar... tocará limpieza Jagmeister
 
Si el portátil tiene ya tiempo estará hasta la pasta reseca... a ver si con una limpieza rápida bajas algunos gradillos.
 
Buenas! pues revivo el tema por si alguien buscando por google le lleva hasta aqui.
Pues resulta que cambie pasta térmica (tenía puesta la nox TG10 que analizasteis ya hace bastante tiempo en el blog) y nada, seguía igual con pantallazos azules cuando le daba la gana. Así que quite el disco duro y puse otro de 500Gb, reinstale windows 7 pero esta vez la versión de 64bits, hice una partición 120Gb para el S.O y el resto para guardar lo demás (y a día de hoy no tiene nada tampoco puesto que ni juego en este portátil) y hasta ahora 0 problemas. El tema temperaturas pues ahora esta más bajo también y ya que estaba pues la cambie por si acaso.
Nada más, saludos ;)
 
Quizás el disco duro estaba tocado? :/
 
Arriba