• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules en bucle

GarriNota

Nuevo
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Buenos dias,

Llevo unos dias con un problema y no soy capaz de solucionarlo...

Cuando se me inicia el PC carga windows corretamente y entra al usuario pero a los segundos de arracncar el usuario me salta el famoso pantallazo azul. Me da dos tipos de codigo de error SYSTEM SERVICE EXCEPTION Y PAGE FAULT IN NONPAGED AREA.

No da tiempo a hacer nada desde la sesion de windows e intentado a solucionarlo arrancando con el PC de W10 para intentar reparar el inicio pero no ha funcionado.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.

saludos
 
Buenos dias,

Llevo unos dias con un problema y no soy capaz de solucionarlo...

Cuando se me inicia el PC carga windows corretamente y entra al usuario pero a los segundos de arracncar el usuario me salta el famoso pantallazo azul. Me da dos tipos de codigo de error SYSTEM SERVICE EXCEPTION Y PAGE FAULT IN NONPAGED AREA.

No da tiempo a hacer nada desde la sesion de windows e intentado a solucionarlo arrancando con el PC de W10 para intentar reparar el inicio pero no ha funcionado.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.

saludos
Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Prueba a hacer un test de rams del propio windows.

Un saludo
 
Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Prueba a hacer un test de rams del propio windows.

Un saludo
Si la cosa es que no puedo hacer nada.. una vez que arranca el usuario a las 10 segundos vuelve a saltar el pantallazo azul. He conseguido cerrar sesion y arrancar el menu de reparacion de inicio pero cuando le doy a la opcion de cmd se vuelve a reiniciar.
 
Si la cosa es que no puedo hacer nada.. una vez que arranca el usuario a las 10 segundos vuelve a saltar el pantallazo azul. He conseguido cerrar sesion y arrancar el menu de reparacion de inicio pero cuando le doy a la opcion de cmd se vuelve a reiniciar.
Buenas,
entra en modo seguro y prueba de esa forma.

Un saludo
 
Arriba