• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules en juegos a los 15 minutos exactos de estar recién arrancado el ordenador, y cuando lleva mucho arrancado...no los da.

Gorsen

Nuevo
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenas a todos/as, me han comentado bien de este foro y ya abro este tema entre un poco desesperado y un poco ya desganado, desde hace un mes o así (curiosamente cuando me instalé el pubg) empezaron a darme pantallazos azules, (irql not less or equal, SYSTEM SERVICE EXCEPTION, SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED y MEMORY MANAGEMENT) entre otros, viniendo casi siempre de un archivo llamado Ntoskrnl.exe y varios .sys como FLTMGR.SYS y dxgmms2.sys, entre otros (paso estos porque son los últimos que tengo en el bluescreenview) total informándome y mirando se que pueden ser fallos de drivers (los cuales están todos actualizados) fallos de hardware, le probé las rams y las cambié de sitio y todo (puse solo dos, luego otras dos y así, y después de hacerle esto si es verdad que el ordenador estuvo sin pantallazos pues creo no llegó a la semana (le he hecho pruebas de estrés y benchmark a TODO, gráfica, a las rams a le he pasado el memtest86, fuente, procesador) y el ordenador está formateado desde 0 dos veces por este último tema y, y ahora llegamos al quid de la cuestión.

Desde hace una semana me he dado cuenta que los pantallazos solamente me los da cuando arranco el ordenador y empiezo a jugar con él y a los 15 minutos exactos de estar abierto el juego (cualquier juego que sea un poco normal, phasmofobia y Far cry 5 estoy ahora con ellos pero por ejemplo el Yugioh master duel, no me los da, si es verdad que es un juego muy liviano) pero, cuando lo dejo una hora arrancado o así (haciendo uso básico, discord, netflix, spoty, youtube...etc), ya puedo jugar a todo sin problema incluso tener dos juegos pesados abiertos que no me da ningún fallo, y ya estoy bastante desganado porque como digo arriba le he hecho todo, solo me queda pensar que o alguna actu me ha jodido algo del ordenador o que tengo frita la placa (en mi zona llevamos un mes con cortes de luz sin avisar y también leo que eso me puede haber jodido algo del ordenador).

Mi equipo es un equipo chino (chistes aparte por favor, solamente es la placa)

Las cuales las piezas más principales son:

- Placa base Huananzhi x99 TF
- Procesador Intel xeon e5-2678-v3
- 4 Rams Kingston hyperX Fury ddr4 8gb cada una
- Gráfica AMD Radeon rx580 8gb
- Fuente Aerocool LUX, fuente de alimentación 650W, 230V, 80Plus Bronze, eficiencia 88%+
- Dos memorias una SSD de 512 Trascent y una NVMe Crucial P5 512GB

El equipo me lo pillé para Noviembre de 2020 (black friday básicamente) y he estado prácticamente funcionando con el tanto como para trabajo y juegos todos los días (tarkov y Fallout 4) sobre todo también decir que desde estas últimas navidade en adelante había tocado muy poco el ordenador hasta que instalé el pubg y ya empezó la fiesta.

Un saludo y al menos aunque sea un expediente X porque ya me lo tomo ya a cachondeo, ojalá alguien sepa orientarme.

Muchas gracias por anticipado y gracias por echarme un ratito en leerme.
 
Arriba