• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules sin solución y cierre de aplicaciones

Hola amigos, vengo a este foro en busca de ayuda ya que hace poco he comprado unos componentes nuevos para mi pc pero estoy teniendo muchos problemas al inicio solo compré:

-MOTHERBOARD AZUS B650 GAMING PLUS WIFI
-TARJETA GRAFICA GFORCE RTX 4060
-PROCESADOR RYZEN 5 7600X
-2 MODULOS DE RAM DE 16 CADA UNO

Y al montar todos los componentes instalé windows, drivers y actualice la bios (venia con la ultima actualización). al seguir todos estos pasos procedí a descargar los juegos y sus instaladores, al momento de probar los juegos empiezo a notar pantallazos azules a los momentos mas cruciales de las partidas o en un lapso de tiempo con el ordenador encendido, dude de algún driver no instalado o no actualizado, no me solucionó el error, pues pasé a tratar de reinstalar el windows 11 de nuevo y seguí con el error, pues instalé el windows 10 también me salían los pantallazos azules y crasheo de juegos, al no ver solución por el lado de sowftware pasé al lado de hardware, compré:

-FUENTE MODULAR 750W GOLD PLUS DE COOLER MASTER
-REFRIGERACIÓN LIQUIDA MARS GAMING (por si se trataba de sobrecalentamiento)
-3 DISCOS SSD DE 500GB CADA UNO
-1 M.2 DE 1TB PARA MAS VELOCIDAD

AHORA TENGO UN HARDWARE FULL CHETADO Y CON PROBLEMAS DE PANTALLAZOS AZULES O CRASHEOS DE JUEGOS.

ERRORES QUE NOTIFICA MAS SEGUIDO EN LOS PANTALLAZOS AZULES:

MEMORY-MANAGEMENT

¿Marca y modelo de las memorias?