• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules Windows 10

He reiniciado la bios de fábrica y ya está el XMP quitado. No he quitado la pila porque me da mal rollo terminar de fastidiarlo todo ya jajaja

La XMP la tenía el perfil1, porque si lo pongo en deshabilitado la ram se me pone a 2400, cuando mis memorias son de 3200, no afecta eso al rendimiento? puede dar problemas?

Te puede restar un 10% el rendimiento pero como estamos haciendo pruebas y tienes un ordenador muy potente lo primero es descartar ciertos problemas tipicos. Y el de las memorias en ryzen es de los mas tipicos.

QUitar la pila no hace nada malo solo solo que si tienes algo guardado en la BIOS como la hora actual, perfil memoria o la deteccion automatica de componentes, se resetea.

Una vez que veamos que con el perfil quitado te sigue dando el error podemos pasar a otro componente

Por cierto que modelo de fuente de alimentacion tienes???
 
Te puede restar un 10% el rendimiento pero como estamos haciendo pruebas y tienes un ordenador muy potente lo primero es descartar ciertos problemas tipicos. Y el de las memorias en ryzen es de los mas tipicos.

QUitar la pila no hace nada malo solo solo que si tienes algo guardado en la BIOS como la hora actual, perfil memoria o la deteccion automatica de componentes, se resetea.

Una vez que veamos que con el perfil quitado te sigue dando el error podemos pasar a otro componente

Por cierto que modelo de fuente de alimentacion tienes???

Tengo una Enermax RevoBron 700W 80 Plus Bronze Semi Modular, te dejo el equipo completo.

Placa Base: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X
Disipador: Noctua NH-D15
Tarjeta Gráfica: Gigabyte NVIDIA GTX 970
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3200
SSD M2: Samsung 970 EVO Plus 500GB
SSD: Samsung 840 Pro Series 256GB
HDD: WD 2TB 7200RPM
 
Tengo una Enermax RevoBron 700W 80 Plus Bronze Semi Modular, te dejo el equipo completo.

Placa Base: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X
Disipador: Noctua NH-D15
Tarjeta Gráfica: Gigabyte NVIDIA GTX 970
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3200
SSD M2: Samsung 970 EVO Plus 500GB
SSD: Samsung 840 Pro Series 256GB
HDD: WD 2TB 7200RPM

Vale perfecto todos esos datos vienen muy bien. Cuando te vuelva a salir pantallazo azul avisame y seguimos hasta encontrarlo. Pero ya te digo con casi total seguridad que hay un componente roto
 
Al menos tengo garantía, el equipo lo compré en Julio/Agosto, ojalá demos con lo que es.
 
Arriba