• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos Azules

brodluck

Nuevo
Hola amigos... No sé siquiera si este foro sirve para este tipo de problemas:confused:. Siempre he seguido este sitio por el tema de hardware, reviews y tal, pero hoy me veo con un problema de lo que no se puede patear.

Desde que monté mi nuevo ordenador hace ya... unos 3 meses. He tenido en total unos 8 pantallazos azules. Al principio, no le hacia caso, siempre pasa alguno, pero estos ultimos dias, me han ocurrido 2 ayer, y otros dos la semana pasada. Con lo que me he puesto a ver, y antes de hacer nada, colocar de nuevo las rams etc... quería saber opiniones de la gente. Los errores son siempre estos dos:

SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION x4

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA x4

Todos los log del minidump los tengo en la nube por si alguien les sabe echar un vistazo se los paso, porque yo no sé ver mas allá del montón de letras.

Gracias de antemano :guiño:

Has pasado un MEMtest?

CristalDiskInfo?

Me huele que puede ser la RAM, has probado con un sólo módulo? así vemos si uno de los 2 es que está mal.

Google y descarga.

Pero prueba con lo de la RAM, quita 1 módulo y prueba si falla, y luego lo mismo con el otro, y mira si con uno no se replica el fallo.