• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos negros en pc de un amigo

antoninicr7

Nuevo
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
27
Un amigo que es un poco random tiene un pc, hace bastante tiempo cuando empieza a jugar al lol le da pantallazos negro en los que no puede hacer nada pero el pc sigue encendido (puede escuchar lo del pc y todo) esto le pasa a veces después de estar 30minutos jugando o después de dos horas, es aleatorio. Se ha cambiado el disco duro dos veces pero no es eso, lo más probable es que sea la gráfica aunque alomejor la placa la tiene mal también. ¿Que opinan? Su pc no es nuevo aunque tampoco es excesivamente viejo.
 
Un amigo que es un poco random tiene un pc, hace bastante tiempo cuando empieza a jugar al lol le da pantallazos negro en los que no puede hacer nada pero el pc sigue encendido (puede escuchar lo del pc y todo) esto le pasa a veces después de estar 30minutos jugando o después de dos horas, es aleatorio. Se ha cambiado el disco duro dos veces pero no es eso, lo más probable es que sea la gráfica aunque alomejor la placa la tiene mal también. ¿Que opinan? Su pc no es nuevo aunque tampoco es excesivamente viejo.
Si tiene gráfica dedicada(la que no es de placa) puede probar a quitarle y usar la integrada. O puede probarla en otro pc. Si sigue igual con la integrada, lo mas seguro es que sea placa base, aunque puede ser la fuente también, se pueden probar muchas cosas...un saludo! Ve comentando por aquí

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Un amigo que es un poco random tiene un pc, hace bastante tiempo cuando empieza a jugar al lol le da pantallazos negro en los que no puede hacer nada pero el pc sigue encendido (puede escuchar lo del pc y todo) esto le pasa a veces después de estar 30minutos jugando o después de dos horas, es aleatorio. Se ha cambiado el disco duro dos veces pero no es eso, lo más probable es que sea la gráfica aunque alomejor la placa la tiene mal también. ¿Que opinan? Su pc no es nuevo aunque tampoco es excesivamente viejo.

Deduzco que tiene una tarjeta gráfica amd verdad?
 
Prueba también en otro monitor.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si tiene gráfica dedicada(la que no es de placa) puede probar a quitarle y usar la integrada. O puede probarla en otro pc. Si sigue igual con la integrada, lo mas seguro es que sea placa base, aunque puede ser la fuente también, se pueden probar muchas cosas...un saludo! Ve comentando por aquí

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Voy a probar eso. Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Deduzco que tiene una tarjeta gráfica amd verdad?
Le he preguntado que de qué marca es y me ha dicho que Asus, supongo que será una Nvidia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba