• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos negros mientras juego

Werdenzoo

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas,

llevo ya sufriendo un mes unos pantallazos, que se producen mientras juego. Da igual el juego, The Witcher 3 o DOW2, por ejemplo.

No sé si serán los drivers de la RX580 8GB que tengo, pero el caso es que se sigue oyendo, el juego funciona, mientras pasa. Dura 3 o 4 segundos.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias
 
Hola.

Comprueba las conexiones.
Si tienes overclocks (en general), quitalos y deja todo a frecuencias de serie.
Prueba otros drivers gráficos.
Si puedes poner otra fuente, mejor.

Y si continúa el fallo, lo más probable es que esa gráfica esté mal.
 
¿Cuales son el resto de características del PC? Yo experimenté problemas similares y se debían a la placa base, la cual no se llevaba muy bien con el procesador, aunque por lo mismo que comenta el compañero, por el OC.
 
Recurda usar DDU para desinstalar totalmente el driver y probar con otra version diferente, se suele probar con la ultima y con alguna bastante mas antigua para descartar que sea cosa del driver. Vete haciendo lo que te comenta consultor, a mi una vez me paso algo parecido y era la grafica que solia ir a mas cuanto mas la usaba o mas dias pasaban.
 
Un dato sobre los pantallazos negros, aparentemente solucione el problema usando un buen cable de Display port no el barato sino el que realmente es bueno , es caro pero cumpole la funcion .
antes lo teneia por hdmi y hacia el pantallazo , cambie a display port y dejo de hacerlo , se ve que el tema transmicion de datos hacia que falle si el cable es malo ,( barato malo ) caro bueno. presten atencion a las caracteristicas cuando compren

pongo como info
 
Arriba