• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos y fallos en pc

alruji

Nuevo
Hola buenas me acabo de montar un pc pero el problema es que al encender y entrar en la BIOS la BIOS hace cosas raras , se cambia de idioma sola y a los segundos se crashea y no se puede hacer nada
Y al intentar instalar Windows se congela la pantalla a los segundos
La tarjeta gráfica y placa base están probadas y funcionan perfectamente ??
Procesador 2700x
RAM Kllisre 16gb 2666
Placa base MSI pro carbon x370
Gráfica Asus strix rx580 8gb
Ssd M.2

Me da que has acertado publicando el tema en la sección de RAM. Tuve que googlear "Kllisre", parecen RAMs chinorris. Puede que no sean compatibles con tu placa. Prueba con otro(s) módulos y sales de dudas. Si funciona bien con otra RAM, el problema son los módulos de Aliexpress. Si no funciona bien, habrá que ir probando y descartando hasta dar con el problema.

¿La BIOS está actualizada?

Me da que has acertado publicando el tema en la sección de RAM. Tuve que googlear "Kllisre", parecen RAMs chinorris. Puede que no sean compatibles con tu placa. Prueba con otro(s) módulos y sales de dudas. Si funciona bien con otra RAM, el problema son los módulos de Aliexpress. Si no funciona bien, habrá que ir probando y descartando hasta dar con el problema.

Nose pero creo que si por qué me la vendieron con la última BIOS

Que RAM me recomiendas comprar ??

Que RAM me recomiendas comprar ??

Pues depende de lo que te quieras gastar. Aquí tienes la RAM compatible (probada) con tu placa:

MSI España

Pero mira a ver primero si puedes probar con otra RAM, puede que el problema venga de otro lado.