• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos y reinicios en W8

arfoga

Nuevo
Hola, acabo de montar un PC nuevo y tras instalar w8 no para d darme pantallazos azules y se reinicia.

Si clikeo algo nada mas se inicia el menu se bloquea y pantallazo. Los drivers lo he instalado en 3 tandas xq se bloqueaba, ademas d tardar un monton.

En un par de horas m habrá dado como 15 pantallazos.

Lo tengo instalado en un ssd, y arrancar lo hace rapido, 6-7 segundos, xo no se si valdrá la pena formatear y reinstalar.

No es normal, no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Normal no es. Tampoco es normal que te costara tanto instalar los drivers y que se te bloqueara.

Mi recomendación es reinstalar desde cero todo el sistema operativo y los drivers. Además con el SSD vas a tardar poco tiempo en hacerlo

Foto del PC montado para ver/detectar algo mal instalado.

El disipador está bien puesto no?

Puedes sacar foto al pantallazo?