• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Papeleo DGT Ayuda rapida!

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

El lunes tengo que ir a la dgt a hacer el papeleo y tengo 2 problemas,el segundo es el que mas me preocupa:

1-Me pide en la documentacion : https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/licencia/10/10-Obtencion-licencia-conduccion-ESPANOL-14-01-2016.pdf

-Primero,me pide Impreso Oficial/Solicitud,que es eso? donde puedo encontrarlo e imprimirlo? no entiendo.
-Segundo,el pago de tasas,que tengo entendido que son unos 90€,el problema es que tengo que ir solo a trafico y soy menor y encima no tengo tarjeta de credito,ya que ese dia mis padres trabajan,e llamado a trafico y me a dicho que tiene que ser el titular de la tarjeta,pero no e entendido muy bien a que se referia. Puedo pagar por internet directamente y ya? o si pago por internet,tiene que ir igualmente el titular de la tarjeta de credito? ya que por lo poco que e entendido,hace falta una firma del titular de la tarjeta.

Por otra parte e leido que puedo hacer el IMPRESO 791,que es pagarlo por el banco antes de la cita : http://citatrafico.es/impreso-dgt-791/
Podeis explicarme un poco mejor como va? Si,relleno los datos e imprimo,pero cuantas fotocopias hacen falta? que hago luego,voy a cualquier banco y listo? pido cita antes? Al tener 17 años y aun estar un poco desinteresado,no tengo banco ni estoy al dia de esos temas.
 
Ni idea, pero para que son? poner coche a tu nombre o algo? sacarte el carnet? es que si no comentas... xD
 
Ni idea, pero para que son? poner coche a tu nombre o algo? sacarte el carnet? es que si no comentas... xD

Sacarme el carnet A1,que justo tengo una semana con pocos examenes en bachiller y me veo preparado para hacerlo xD
 
Sacarme el carnet A1,que justo tengo una semana con pocos examenes en bachiller y me veo preparado para hacerlo xD

Yo trabajo en una gestoria y hacemos tramites con trafico a diario.Si quieres te hecho una mano.Esta tarde estare en el ts a partir de las 4/5.Te pasas y comentamos el tema y ya lo que no sepas se lo preguntaria a los gestores al dia siguiente para que ya lo tuvieras claro que hacer antes del lunes.

Saludos
 
Yo trabajo en una gestoria y hacemos tramites con trafico a diario.Si quieres te hecho una mano.Esta tarde estare en el ts a partir de las 4/5.Te pasas y comentamos el tema y ya lo que no sepas se lo preguntaria a los gestores al dia siguiente para que ya lo tuvieras claro que hacer antes del lunes.

Saludos

Ya esta listo,tema cerrado por el momento,e llamado a un gestor colega de mi padre y me a aclarado todo,gracias igualmente netboy :bebedor:
 
Arriba