• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Papi tiene nuevo juguete

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
956
Puntos
93
Pues nada, que tenía un dinerillo ahorrado y he decidido cambiar de monitor por uno mejor que el que tenía, uno de las tiendas Game, este en concreto: GAME M238GC3 23,8 por este de HP: https://www.amazon.es/HP-OMEN-Monitor-Gaming-1920/dp/B0C4YV3J4M/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=32EWA2O2GD01H&dib=eyJ2IjoiMSJ9.xKNsLRoui5VMruzunUBuwVMnExzfd5GsRVYLV_bX0j5UCCkhA_5jHsR-UplUQhcNlNyC6TDtEufPjT0kZSnmTJlTOZMH0OKml4_G8Klqu8t51rvcdgS3bKCtCVLNc5scKIYHNNlTYK1H2NbULMdqR21E4ymk_-bfOfKpsKA0VPZI38HnbWOEzJxVDK4RyLUtl6hyba3Xkw_lomVnd9DK4oJ9qUg-UiRtGNVbO3LykiGHCSedsMbFvkJ6cPiu96QjJ3qCZF014KIQ8ReQCgFSbf3NwNypktKGnCYHAjgtbJo.i35WgWVC_XvGhwff41gJrb-5BefdlMnzju5QxCpfSVc&dib_tag=se&keywords=hp+omen+24&qid=1718403637&sprefix=hp+omen+24,aps,128&sr=8-5&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
Tiene las mismas especificaciones que el del Game (Full HD, Freesync y G-sync adaptativo, 165 Hz) sólo que en lugar de panel VA este tiene panel IPS y es pantalla plana en lugar de curva, pero joer, como se nota la diferencia de un panel a otro. Lo único que tengo que cambiar entre los modos de color (se hace fácil de todos modos, con una palanquita en la parte de atrás) cuando voy a realizar otra actividad que no sea jugar para que los colores no sean tan apagados o demasiado brillantes según lo que esté haciendo. De todos los modos que tiene me ha llamado especialmente la atención uno llamado "HP Enhance +" que hace que los gráficos sean mucho mas definidos que en el propio modo juego. Un ejemplo, jugando Red Dead Redemption 2, el caballo de Arthur sin este modo tiene el pelaje como si de una capa uniforme se tratase, como pintado. Sin embargo con el modo de color que he nombrado hace que el pelaje resulte mas real, acentuando los detalles de las texturas. Eso me ha parecido una pasada.

En fin, que me apetecía compartirlo con el foro. Un saludo a todos y feliz finde!
 
A mí es que cada vez que habláis de altavoces en un monitor se me atrofia un egg.
Desde el respeto eh? Que hay gustos para todo, pero vamos, he tenido Asus con altavoces Harman y son basura, como todo lo que he escuchado en un monitor hasta la fecha.
Encarece el producto y no aporta nada, porque no tiene resonancia el altavoz, ni el monitor le puede dar cuerpo...es terrible, pongo unos pebble de 20€ y es otro mundo.
Será una cruzada mía personal, porque con los portátiles, que suenan algo mejor, también me pasa.
En fin, que a disfrutar el monitor, tenía buena pinta y yo ando detrás también de uno del estilo para tener de tercero, pero está complicado por espacio, y necesito un soporte etc ...a ver ese feedback de cómo va.
 
@MarsGamer Ese monitor se lo recomendé a mi sobrino, la verdad que tiene unos acabados bastante buenos, lo único que no me gusta es que no tiene altavoces.
Eso da igual. Yo he tenido dos monitores con altavoces integrados (uno de ellos, de Philips, aun lo tengo) y son un mierdón, con un sonido enlatado terrible. Es cierto que si no tienes nada te puede sacar de un apuro, pero es que yo tengo unos minialtavoces de Mars Gaming que me costaron 5 pavos y le dan mil vueltas a cualquier altavoz integrado.
En cuanto a los acabados el monitor se ve muy robusto (y pesa un huevo). Lo de subir y bajar la pantalla es la caña y tiene todo lo que pedía en un monitor, que fuese de 24", Full HD, Ips, que tenga Freesync y que no se fuese de precio y este lo vi por casi 140€ y no me lo pensé.
 
Eso da igual. Yo he tenido dos monitores con altavoces integrados (uno de ellos, de Philips, aun lo tengo) y son un mierdón, con un sonido enlatado terrible. Es cierto que si no tienes nada te puede sacar de un apuro, pero es que yo tengo unos minialtavoces de Mars Gaming que me costaron 5 pavos y le dan mil vueltas a cualquier altavoz integrado.
En cuanto a los acabados el monitor se ve muy robusto (y pesa un huevo). Lo de subir y bajar la pantalla es la caña y tiene todo lo que pedía en un monitor, que fuese de 24", Full HD, Ips, que tenga Freesync y que no se fuese de precio y este lo vi por casi 140€ y no me lo pensé.
Si es cierto lo que comentas tú y el compañero, en casi todos los monitores suelen poner altavoces bastante malos con sonidos enlatados, como no era para mí el monitor a mi sobrino si lo hubiera ido de perlas ya que tiene que andar con los cascos el crío aún así le puso un altavoz inalámbrico que tiene que conectarlo por USB ya que la placa base todavía no sabe si es compatible con bluetooth, tengo que mirarlo, a el le hubiera sido práctico unos altavoces me lo dijo.
 
Siempre he usado cascos de esa manera no molesto a nadie y oigo lo que me interesa :)
 
Arriba