• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA paquete catalyst duda

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
En el paquete de instalacion de catalyst esta el amd steadyvideo plugin que me falla al instalar en los drivers oficiales, eso afecta a los juegos o solo videos?

los beta me instala bien pero hace que ningun juego me abra en windows7:roto2:
 
Ni idea, espera a los Crimson de hoy.
 
Ni idea, espera a los Crimson de hoy.

Ostias salen hoy? Funcionaran en el w7?
de momento el 7 me va mejor que el 10 aver cuando instale todo si sigue asi, por ejemplo el far cry 3 me va a mas fps
 
Ya están disponibles, sí. Los estoy bajando ahora mismo
 
Ya están disponibles, sí. Los estoy bajando ahora mismo

Voy a ver si estan para el w7 muchisimas gracias por el aviso :)

vale 3minutillos y estan bajados, aver si no fallan porque supongo que el ddu no sera compatible con ellos aun jeje
 
hola buenas tardes

Acabo de bajarme los crimson y los instalé y no se me abren :( tengo la pantalla mal ajustada y no puedo ver los bordes de pantalla...que puedo hacer? reinstalarlos?
 
No, desde los Crimson ajustarla.
 
Ami me sigue saliendo eso del video AMD según e visto es para videos caseros no para jugar ni lo instaló pero los últimos beta funcionaba bien y en estos no instala jaja da= los drivers van bien aver si dura el pc años masterrace
 
Jajaja creo que no me explique bien...loque no se me abre el crimson, porblo cual no puedo ajustarla xD
 
Jajaja creo que no me explique bien...loque no se me abre el crimson, porblo cual no puedo ajustarla xD
Pero te sale algún error al abrirlo? Prueba desinstalar y borrar la carpeta AMD de archivos de programa y reinstalar
Creo que usa net framework 4.5 lo tienes instalado?
 
No me sale nada, lo inicio se queda pensando unos segundos y no pasa nada mas, ni error ni nada de nada. Mañana probare a instalarlo de nuevo...
 
El Catalyst Control Center, es innecesario para cualquier cosa, ya sea juegos o vídeos. Yo lo desactive hace un tiempo, ya que lo único que hace es dar propiedades a la pantalla por así decirlo, y no tiene ninguna función esencial en el equipo, además con los juegos lo que más hacia era darme problemas. Si tienes una gráfica de AMD, instala el AMD Gaming Evolved, y si tienes una gráfica NVIDIA, instala el GeForce. Con eso y con que actualizes todo lo que te pida no tendrás ningún problema en el futuro en los juegos con el CCC, y además muchas mas funcionalidades. Lo dicho, si luego aun con todo quieres tener un Catalyst o algo similar, hay muchos más por internet y mejores.

Saludos!
 
nada no se me abre el centro de control y no puedo ajustar la imagen...lo he probado con el ddu borrando todo y nada me sale el iconito abajo a la izquierda y cuando le doy a que se abra desaparece y se queda tan ancho.... jajajaja alguna forma de ajustar los bordes de mi pantalla?
 
nada no se me abre el centro de control y no puedo ajustar la imagen...lo he probado con el ddu borrando todo y nada me sale el iconito abajo a la izquierda y cuando le doy a que se abra desaparece y se queda tan ancho.... jajajaja alguna forma de ajustar los bordes de mi pantalla?

no uses ddu, desinstala con el propio amd, reinicia, borra la carpeta amd, reinstala deberia abrirlo
 
Ya probé, eso fue lo primero que hize y nada...ya nose que hacer asi que puse los ultimos catalist y ya:( gracias de todas maneras.
 
Arriba