• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Paquete futbol vodafone

charlio

Chapucillas
Veo que este año no hay por el momento ninguna oferta de vodafone con el tema del futbol y deportes.

a mi personalmente me i teresaria adquirir algun paquete, pero el unico que hay es el de deportes que son 20€, este año no van hacer ninguna oferta ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Veo que este año no hay por el momento ninguna oferta de vodafone con el tema del futbol y deportes.

a mi personalmente me i teresaria adquirir algun paquete, pero el unico que hay es el de deportes que son 20€, este año no van hacer ninguna oferta ?

El viernes llame por esto 6 según lo que me dio a entender que será similar al del año pasado. Que eran 6 euros.
Esperare a mañana a ver que precio nos dan.
Pero a las muy malas se contrata con bein conect por 10 euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ya se vera, dales tiempo

esta semana habra novedades creo yo

El viernes llame por esto 6 según lo que me dio a entender que será similar al del año pasado. Que eran 6 euros.
Esperare a mañana a ver que precio nos dan.
Pero a las muy malas se contrata con bein conect por 10 euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
orange lo ha sacado por 1 euro al mes, a ver vodafone...

yo llame hace unos dias y aun no habia nada, el paquete era el de 20 euros que incluia todo el deporte incuido el canal motor.

Esperaremos a ver, porque por 6 euros toda la temporada, merece esperar la verdad

no esperes

de momento ha salido hoy, que va a estar por 20 euros al mes, y de regalo motos y f1.

no ha bajado el precio

veremos a ver n 2/3 semanas si sacan una buena oferta
yo llame hace unos dias y aun no habia nada, el paquete era el de 20 euros que incluia todo el deporte incuido el canal motor.

Esperaremos a ver, porque por 6 euros toda la temporada, merece esperar la verdad

el tema es que con la oferta que tengo ya tengo el motor

el tema es que con la oferta que tengo ya tengo el motor

A ver que sacan a finales de mes, porq ahora ha salido carisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como que a salido carissimo?a que te refieres joan?

si yo me doy de alta del paquete furbol, y luego sale la oferta, me puedo dar de baja y coger la oferta?

La chica con la que hablé para conseguir el descuento de este año me dijo que la promoción sería tanto para nuevos clientes como para los que ya fuesen clientes, esperemos que sea verdad (al menos el año pasado a mi me lo aplicaron siendo ya cliente).

La chica con la que hablé para conseguir el descuento de este año me dijo que la promoción sería tanto para nuevos clientes como para los que ya fuesen clientes, esperemos que sea verdad (al menos el año pasado a mi me lo aplicaron siendo ya cliente).
pero cuando se podra contratar la oferta no sabes nada?yo esperare hasta el ultimo dia a ver si puedo cogerla

20 euros al mes, con motos y f1 de regalo

si, podrias hacer eso, aunque si lo coges ahora tendrias permanencia de 1 mes en el futbol y pagarias 20 euros a los tonto...
como que a salido carissimo?a que te refieres joan?

si yo me doy de alta del paquete furbol, y luego sale la oferta, me puedo dar de baja y coger la oferta?

este año acaba de salir una, a 20 euros con motos y f1 de regalo

pero cuando se podra contratar la oferta no sabes nada?yo esperare hasta el ultimo dia a ver si puedo cogerla
ahora mismo ya se puede la de 20 al mes, que es la unica disponible

Esperare hasta ultima hora, ya que las motos y la F1 las veo con la oferta que pille.

Gracias joan