Buenas
Soy cliente de Vodafone mini S, y acepté la promoción de Internet Gratis en casa durante 6 meses en Octubre de 2016. He llamado y me han dicho que caduca el 28 de Febrero de 2017
Aprovechando la llamada he pedido que me "paquetizen" mis servicios, es decir, como necesito/quiero más velocidad en Internet, les he dicho que me hagan una oferta conjunta de Móvil+Fibra Internet (me llega a casa el sistema de FCH de ONO, es decir 50/5, y cuando aumente a 300, sería 300/30, supongo).
Tras marearme en varias ocasiones, de llama al 1704, luego al 123, luego al 1704, finalmente he llamado al 123 pidiendo: "bajas". La oferta ha sido ridícula, por lo que me he negado y tras leer los post en el foro, he pedido la portabilidad a Yoigo
Me han dicho también, que aunque abandone el móvil, la línea de Fibra va por libre y supone otra baja independiente. Algo que me ha extrañado, ya que tenia entendido que van asociadas una a otra, por la gratuidad de la oferta.
Resumen:
Quiero Fibra a 300 + teléfono móvil (Smart S, o la M), a un precio que al menos se acerque a lo que tienen los clientes nuevos.
¿Alguien en mi caso? ¿Cómo debo actuar cuando me llamen de retenciones en Vodafone?
Gracias.
Soy cliente de Vodafone mini S, y acepté la promoción de Internet Gratis en casa durante 6 meses en Octubre de 2016. He llamado y me han dicho que caduca el 28 de Febrero de 2017
Aprovechando la llamada he pedido que me "paquetizen" mis servicios, es decir, como necesito/quiero más velocidad en Internet, les he dicho que me hagan una oferta conjunta de Móvil+Fibra Internet (me llega a casa el sistema de FCH de ONO, es decir 50/5, y cuando aumente a 300, sería 300/30, supongo).
Tras marearme en varias ocasiones, de llama al 1704, luego al 123, luego al 1704, finalmente he llamado al 123 pidiendo: "bajas". La oferta ha sido ridícula, por lo que me he negado y tras leer los post en el foro, he pedido la portabilidad a Yoigo
Me han dicho también, que aunque abandone el móvil, la línea de Fibra va por libre y supone otra baja independiente. Algo que me ha extrañado, ya que tenia entendido que van asociadas una a otra, por la gratuidad de la oferta.
Resumen:
Quiero Fibra a 300 + teléfono móvil (Smart S, o la M), a un precio que al menos se acerque a lo que tienen los clientes nuevos.
¿Alguien en mi caso? ¿Cómo debo actuar cuando me llamen de retenciones en Vodafone?
Gracias.