• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

PARA CUANDO EL MOTOROLA RARZ MAXX con Movistar???

akitalamary

Nuevo
Hola, que tal !! bueno pues tengo la permanencia cumplida ya con movistar, y esperando estoy a traigan el Motorola Rarz Maxx, para hacer el amago con la companía que sea....x ahora solo lo tiene Yoigo a un precio de 360 €urazos.... no se a que esperan, el terminal con mayor autonomía del mercado, mi sueño es no tener que cargar el movil cada dia...alguien sabe para cuándo estará en Movistar ?? o si lo van a traer ?? los llamo pero no me dicen nada...para variar !!

Tienes muy buen gusto... soy un enamorado de cualquier Motorola RARZ (MAXX, HD, HD MAXX) y en su día, antes de amagar miré Yoigo para cogerlo, pero finalmente cogí una tablet y a tirar millas.

No creo que llegue nunca a Movisar Mary, si puedes pagarlo a plazos... está claro que Yoigo es la mejor opción, una buena tarifa y pagar al mes 15 € por el móvil... pero si vas a esperar por Movistar... vete cavando el hoyo... jajaja

Puff !! tenía una pequeña esperanza de que entrara en enero o así....bueno... plan B, a ver si Yoigo lo baja un pokito.... que es que se pasan !! y encima de que lo pagas con permanencia...manda wevos !!

Yo llevaba esperando por un Motorola, sea el que sea por más de 5 meses y nada, decidí amagar y no esperar e hice bien, por que 1 semana después de amagar ocurrió todo esto de ofertas basuras...