• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando las R9 370/370x

Neoset

Chapucillas
¿Se sabe fecha aproximada o posible salida de las R9 370 y 370x y si al final son refritos de la 280/280x o son graficas totalmente nuevas?

Comento esto porque no se esta hablando nada sobre el tema de las R9 300 en especial estas versiones que se supone ya deberian estar anunciadas y no se han pronunciado sobre fechas ni especificaciones finales.

Saludos a la comunidad.

En teoria Junio, por ahora son refritos.

¿Se sabe fecha aproximada o posible salida de las R9 370 y 370x y si al final son refritos de la 280/280x o son graficas totalmente nuevas?

Comento esto porque no se esta hablando nada sobre el tema de las R9 300 en especial estas versiones que se supone ya deberian estar anunciadas y no se han pronunciado sobre fechas ni especificaciones finales.

Saludos a la comunidad.

Mucho me temo que r9 270x será la r9 370... sin la x la 370x podría ser la r9 280... asique a esperar queda hasta junio... o más no se sabe D:

Si hay refritos serán de GCN 1.1 (r7 260 y r9 290) y GCN 1.2 (r9 285). Sería un suicido sacar modelos de la gama 300 sin que acepten TrueAudio, Freesync y VSR.

Si hay refritos serán de GCN 1.1 (r7 260 y r9 290) y GCN 1.2 (r9 285). Sería un suicido sacar modelos de la gama 300 sin que acepten TrueAudio, Freesync y VSR.

A lo mejor implementarán esas tecnologías a las GCN 1.0 pero refurbished :D aunque ya te digo yo que puede que no...

AMD es capaz de ello jajaj

nunca nunca sufrid malditos fanboys de amd :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):).
es una pena lo que leo de amd es una marca que llevo usando toda la vida y siempre me ha dado buen resultado,espero que resuelvan los problemas y vuelvan a sacar buenos productos (que tampoco son tan malos los que sacan ahora)

nunca nunca sufrid malditos fanboys de amd :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):) :):):) :):):):):):).
es una pena lo que leo de amd es una marca que llevo usando toda la vida y siempre me ha dado buen resultado,espero que resuelvan los problemas y vuelvan a sacar buenos productos (que tampoco son tan malos los que sacan ahora)

Las 290 a mi me gustan mucho. No consumen tanto como la gente piensa y rinden muy bien.