Cuando saldran los nuevos CPU de intel, que socket seran, y que rendimiento se espera respecto a los actuales?
Y de precios, que tal va?
Veo que los nuevos chipsets incorporan mas tecnologias 3.0 (USB y SATA), era una de las cosas que le faltaban a intel, sisi.
Y de precios, que tal va?
Por que se lee ...se avecinan cambios en todo ...tanto AMD como en INTEL......y NVIDIA tb sacará nuevas gráficas ATI tb....no sé igual me espero al año que viene para pillarme el pc soñado!!
Por que se lee ...se avecinan cambios en todo ...tanto AMD como en INTEL......y NVIDIA tb sacará nuevas gráficas ATI tb....no sé igual me espero al año que viene para pillarme el pc soñado!!
pues se supone que en los futuros procesadores Intel habrá mucha mejora en cuanto a los gráficos integrados , asi que si no tienes gran presupuesto , con un procesador de esos podrás jugar bastante decentemente sin tener que comprar una tarjeta gráfica dedicada![]()
No va a ser suficiente. Necesitaras una dedicada si o si para jugar medianamente decente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
si quieres jugar en configuraciones medio/altas , claro . Pero , por ejemplo un amigo tiene un i3 con la Intel HD3000 Graphics ( que no es la mejor que hay por ahora ) y he visto que juega bastante bien Portal 2 , Skyrim , Dishonored y otros (con resolucion 1366x768 ) . Se ve que están mejorando bastante las gráficas integradas , pero solo sirven en caso de bajo presupuesto , juegas con una pantalla tirando a pequeña y te conformas con la configuración media .