• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando los nuevos Intel?

Coke

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
70
Puntos
0
Cuando saldran los nuevos CPU de intel, que socket seran, y que rendimiento se espera respecto a los actuales?
 
Cuando saldran los nuevos CPU de intel, que socket seran, y que rendimiento se espera respecto a los actuales?

Es algo anticipado el rendimiento de Haswell, pero lo que supondrá, es mejoras en overclocking. Ya no trae el FSB capado...

Salir, sale el año que viene, ¿socket? se supone que LGA 1150 y rendir deberían renvir mucho mejor que ivy bridge y overclockear bastante mejor.
 
Veo que los nuevos chipsets incorporan mas tecnologias 3.0 (USB y SATA), era una de las cosas que le faltaban a intel, sisi.

Y de precios, que tal va?
 
Y de precios, que tal va?

De precios no se sabe nada, pero sería lógico que salieran a la venta algo por encima de los modelos a los que vengan a sustituir y en unos meses se rebajen todos.
 
Veo que los nuevos chipsets incorporan mas tecnologias 3.0 (USB y SATA), era una de las cosas que le faltaban a intel, sisi.

Y de precios, que tal va?


Se dijo en su día que partían de los 184$. Aunque me parece precipitado todavía hablar de precios quedando los meses que quedan todavía.
 
Por que se lee ...se avecinan cambios en todo ...tanto AMD como en INTEL......y NVIDIA tb sacará nuevas gráficas ATI tb....no sé igual me espero al año que viene para pillarme el pc soñado!!
 
Cada 3-6 meses hay tecnologias nuevas, yo estoy como tu desde hace 1 año. "esperare a la nueva linea de chipsets" "huy estos chipsets molan, pero mejor me espero a las 600" "huy los haswelll que pinta, me espero medio año mas y los tengo" "huy las nvidia 700 que pinta, me espero a ellas" y asi eternamente...

Si puedo y el papi suelta mony, me quedo en la 3a generacion de intel y en las 600.
 
Por que se lee ...se avecinan cambios en todo ...tanto AMD como en INTEL......y NVIDIA tb sacará nuevas gráficas ATI tb....no sé igual me espero al año que viene para pillarme el pc soñado!!

AMD retraso Steamroller asi que. Haber con Jaguar.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Por que se lee ...se avecinan cambios en todo ...tanto AMD como en INTEL......y NVIDIA tb sacará nuevas gráficas ATI tb....no sé igual me espero al año que viene para pillarme el pc soñado!!

Esta es la historia de siempre... siempre anuncian los lanzamiento del próximo año. Lo que debes tener en cuenta es que dificilmente veremos un salto cualitativo brutal de un año para otro, suelen ser mejoras del 10-20% en cada generación, por lo que lo mejor es comprarse el equipo cuando lo necesitas siempre teniendo en cuenta la mejor relación calidad/precio que se ajuste a nuestro presupuesto ;)
 
pues se supone que en los futuros procesadores Intel habrá mucha mejora en cuanto a los gráficos integrados , asi que si no tienes gran presupuesto , con un procesador de esos podrás jugar bastante decentemente sin tener que comprar una tarjeta gráfica dedicada :)
 
pues se supone que en los futuros procesadores Intel habrá mucha mejora en cuanto a los gráficos integrados , asi que si no tienes gran presupuesto , con un procesador de esos podrás jugar bastante decentemente sin tener que comprar una tarjeta gráfica dedicada :)

No va a ser suficiente. Necesitaras una dedicada si o si para jugar medianamente decente.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
No va a ser suficiente. Necesitaras una dedicada si o si para jugar medianamente decente.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

si quieres jugar en configuraciones medio/altas , claro . Pero , por ejemplo un amigo tiene un i3 con la Intel HD3000 Graphics ( que no es la mejor que hay por ahora ) y he visto que juega bastante bien Portal 2 , Skyrim , Dishonored y otros (con resolucion 1366x768 ) . Se ve que están mejorando bastante las gráficas integradas , pero solo sirven en caso de bajo presupuesto , juegas con una pantalla tirando a pequeña y te conformas con la configuración media .
 
si quieres jugar en configuraciones medio/altas , claro . Pero , por ejemplo un amigo tiene un i3 con la Intel HD3000 Graphics ( que no es la mejor que hay por ahora ) y he visto que juega bastante bien Portal 2 , Skyrim , Dishonored y otros (con resolucion 1366x768 ) . Se ve que están mejorando bastante las gráficas integradas , pero solo sirven en caso de bajo presupuesto , juegas con una pantalla tirando a pequeña y te conformas con la configuración media .

Por eso no esta bien generalizarlo porque tiende a confusion. Un pc gamer necesitaras dedicada esta claro porque un usuario gamer no se suele conformar con poco. Si dices para gente que juegue poco, sean juegos que pidan poco o no sea exigente en juegos, pues le valdria.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
A mi las gráficas integradas de Intel solo me parecen interesante para cuando tienes un problema con la gráfica dedicada y no te quedas tirado... por lo demas son demasiado basicas...
 
Arriba