• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para diseño gráfico.

Elaphe

De profesión Chapuzas
Busco renovar el viejo Nec que tengo en mi estudio. A ver si me podéis recomendar algo de no más de 300 ó 400€, preferentemente IPS, 27 pulgadas, 2K y si es al menos de 100Hz mejor. Trabajo sobre todo de cara a impresión digital por lo que necesito buena fidelidad del color, que sea uniforme y lo mismo con el brillo (ángulo de visión vertical). Gracias.

Trabajo sobre todo de cara a impresión digital
Detalla un poco eso. No hay nada en tu presupuesto que cubra el viejo iso coated o pso.
si es al menos de 100Hz mejor
Tampoco es algo que vas a encontrar en el segmento de artes gráficas

Si te preocupan tanto los Hz podrías mirar alguno de los IPS gamer P3 que han salido ahora, tipo S2721DGF. Sigues sin cubrir iso coated o pso pero tienes mas de 100Hz, entra en tu presupuesto y la uniformidad no es muy mala. Son WLED PFS, para que lo tengas en cuenta al calibrar. Si tienes un munki photo/design o un i1Pro2 en el estudio no lo van a medir bien, con ArgyllCMS sí (bueno, más o menos si).

Si buscas uno sRGB normal, bueno, 60Hz, en tu presupuesto y pensado para lo que haces mirate los PD2705Q de benq o PA278QV de Asus.

Lo de los hz es básicamente por el movimiento del ratón, que es más preciso y agradable. No hago calibración de color ni soy tremendamente exigente, pero al menos necesito que si miras un color plano se vea igual o casi en toda la superficie y no oscile mucho dependiendo del ángulo en el que lo mires. Trabajo en diseño y preparo imágenes para impresión pero como al final las impresoras hacen lo que les da la gana los ajustes hay que hacerlos un poco a ojo.