• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA para elegir enermax 240 o lepa aquachanger 240

skyraider

Nuevo
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
50
hola y saludos.

voy a montar unas renovacion de pc .... vamos q lo cambio todo esceptuando fuente y discos duros...

quiero saber cual de las dos cojeriais... va ir montado en una Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica, asiq seguramente vaya montado arriba el radiador


gracias a los q opinen y dejen sus comentarios.... sobre todo a quien tenha una lepa o enermax y dejen sus experiencias con estos dos aio,,

saludos
 
De la Enermax Liqmax II 120 hablan bien de ella, es lo unico que te puedo decir, tienes claro lo de refrigeración liquida, o no te vale por aire?¿
 
tengo claro la rl.. es mas por estetica y la verdad no me hace tener un kilo de disipador colgado de la placa base
 
yo tengo la enermax 240 y va canela de 55c no pasa full load con un OC decentillo
 
y que tal va en cuanto al ruido? he visto algunos comentarios de algunos que se quejaban del sonido de la bomba Shikog
 
yo le tengo un perfil a 1400 hasta los 45c 1800 hasta los 50 y 2000 a partir de 55 ( llega hasta las 2400 ) y sinceramente solo es audible a 2400 y tienes que estar totalmente en silencio y arrimar la oreja al acrilico de la caja para escuchar el zumbidillo, pero hay una remesa que salio defectuosa y hacen bastante ruido, pero que aceptan RMAs por ese problema, asique lo unico malo es que si te toca la china mala, tendrias que tirar de RMA y esperar un par de dias mas xD
 
pues a mi parecer la enermax es un avión a partir de 1200
Y de la bomba ni te digo
 
Arriba