• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para jugar al counter strike go

hugobimba

De profesión Chapuzas
Pues cuales me recomiendan Logitech G430 o Superlux HD668B ?

Uno vale 100 y el otro 30... Eso lo dice todo.

Comenta presupuesto y todos los usos a darle.

hugobimba, me basé en los precios que da Internet.
Auriculares con microfono Logitech G430 con sonido envolvente 7.1 para gaming
Superlux HD668B Negro Circumaural auricular - Auriculares (Circumaural, Alambrico, 10 - 30000 Hz, 98 dB, 3 m, Negro): Amazon.es: Instrumentos musicales

De todos modos, desde mi punto de vista, solo debes buscar que sean cómodos, porque al final, se van a escuchar bien en ese rango de precio. Me hubiera decantado por el otro, pero si ya has hecho la compra; espero que los disfrutes ;).

@hugobimba, me basé en los precios que da Internet.
Auriculares con microfono Logitech G430 con sonido envolvente 7.1 para gaming
Superlux HD668B Negro Circumaural auricular - Auriculares (Circumaural, Alambrico, 10 - 30000 Hz, 98 dB, 3 m, Negro): Amazon.es: Instrumentos musicales

De todos modos, desde mi punto de vista, solo debes buscar que sean cómodos, porque al final, se van a escuchar bien en ese rango de precio. Me hubiera decantado por el otro, pero si ya has hecho la compra; espero que los disfrutes ;).

Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1

Auriculares para gaming, Logitech G420 Mod 981 000537

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-gaming-Switch/dp/B00CJ5FPUE

Despues de documentarme tienen mucho mejor sonido los superlux a pesar del precio

Saludos