TheBlackPath
Nuevo
- Registrado
- 20 May 2024
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 1
- Edad
- 79
He enviado un "asus chromebook vibe cx55 pantalla tactil" comprado en diciembre/23 al servicio técnico oficial, por rotura de la pantalla.
El problema ha sido por un golpe, o sea, claramente nada que ver con garantia. Ni esperaba nada en este sentido.
El ordenador funcionaba normalmente, a no ser la funcionalidad tactil.. que no en mitad de la pantalla. Pero con el mouse todo normal, videos normal, he testeado todo. También he conectado a una pantalla externa para mas tests y todo bien. Claramente era solo un tema de cambiar la pantalla.
Envio a ASUS.. pasados unos dias me confirman el problema, acepto el presupuesto, pagado y listo. Confirman que tardaría varias semanas porque no tenia el componente en stock.
Para mi sorpresa, hoy me escriben de que ahora han detectado que el ordenador no funciona pq tiene problemas en la Placa Base. Me parece totalmente imposible, ya que estaba funcionando perfectamente.
No he aceptado esta hipótesis, y ellos están evaluando que hacer. Pero me veo en una posición bastante frágil ya que no tengo como probar que antes funcionaba.
La pregunta para los expertos: es posible que el ordenador funcionaba normalmente y ahora dicen que hay un problema en la placa base? Nunca en mi vida de montar muchos desktops, he visto un ordenador funcionar normalmente con daños en la placa base. Tiene bastante pinta que la han liado en el momento de cambiar la pantalla... y ahora....
Que hacer en esta situacion? El coste de la pantalla ya ha sido la mitad de coste del ordenador.
El problema ha sido por un golpe, o sea, claramente nada que ver con garantia. Ni esperaba nada en este sentido.
El ordenador funcionaba normalmente, a no ser la funcionalidad tactil.. que no en mitad de la pantalla. Pero con el mouse todo normal, videos normal, he testeado todo. También he conectado a una pantalla externa para mas tests y todo bien. Claramente era solo un tema de cambiar la pantalla.
Envio a ASUS.. pasados unos dias me confirman el problema, acepto el presupuesto, pagado y listo. Confirman que tardaría varias semanas porque no tenia el componente en stock.
Para mi sorpresa, hoy me escriben de que ahora han detectado que el ordenador no funciona pq tiene problemas en la Placa Base. Me parece totalmente imposible, ya que estaba funcionando perfectamente.
No he aceptado esta hipótesis, y ellos están evaluando que hacer. Pero me veo en una posición bastante frágil ya que no tengo como probar que antes funcionaba.
La pregunta para los expertos: es posible que el ordenador funcionaba normalmente y ahora dicen que hay un problema en la placa base? Nunca en mi vida de montar muchos desktops, he visto un ordenador funcionar normalmente con daños en la placa base. Tiene bastante pinta que la han liado en el momento de cambiar la pantalla... y ahora....
Que hacer en esta situacion? El coste de la pantalla ya ha sido la mitad de coste del ordenador.