• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Para multimedia

¿Tienda?
Otra

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Suficiente

¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Pequeña, pero eficiente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

27" 2k Asus mx27aq

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Vivo en Alemania, me gustaría montar un pequeño ordenador a partir de esta placa base Asrock N3700-ITX para ver pelis y navegar un poco, quiero hacer un gaming pero más adelante.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Quieres que hablemos con tiendas epañolas para el tema del envio a alemania, si no tendrias que decirnos tiendas de ahi, aun asi especifica presupuesto, que tipo de caja es lo que andas buscando para aprovechar esa placa base.

Coolmod creo que manda a Alemania, y PCC, y en Alemania creo que todo es más barato, www.caseking.com creo que lo es.

Hola @JoseCarlosMLG.

Perdona pero pensar, según mi opinión, en un futuro equipo gaming en torno a un procesador N3700 y una placa base N3700-ITX me parece que es ser muy optimista.

En cuanto a pedir los componentes a tiendas on-line españolas es absurdo ya que los precios de los componentes están generalmente más bajos en Alemania y luego esta el tema de portes, rma y demás.

Se te puede asesorar sobre la configuración para que pidas luego donde vives.

Saludos afectuosos.

No me he expresado bien, lo siento.
Presupuesto máximo 400€,me gustaría una torre pequeña y el equipo gaming lo haría completo nuevo no a partir de este equipo, este lo utilizaría solo para multimedia y poco más.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Más bien es que yo no te he entendido bien @JoseCarlosMLG. En resumen un equipo básico para multimedia y navegación por Internet en torno a tu placa base N3700-ITX y por 400,00€ ¿no?

Disculpame de nuevo, sobre esa placa base montar una torre pequeña. Algo sencillo pero que funcione bien. En un futuro no muy lejano quiero hacer un gaming.
Gracias. Oncircle

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk