• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para Ps5 que tal los creative sxfair

Dicadi

Nuevo
Hola shurs-

Decir que no tengo ni idea. He visto mil reviews, mil opiniones y cada vez mas liado.
Asi que me animo , despues de leer y leer he visto estos creative, sxfi air de oferta por 66 euros y si hay alguien que los tenga y me diga para una Play5 , ver la TV y alguna peli si estan bien,.
O mejor he visto algo como unos estereo generalistas y una arjeta externa con dts o 7.1
Ni idea, gracias y perdonar por la ignorancia

En mi gusto personal, si tuviera que comprarme unos cascos para consola serían los MH 751 o unos HyperX cloud mas que nada por experiencia propia de saber que van a rendir bien fuera de caja, es decir, sin toquetear nada de ellos.
Respecto a los sxfi air no los he probado y una simple vista que he echado no parece tener buenas review aunque creo que su version "SXFI GAMER" eran buenos segun un usuario de por aqui (creo que era Virgildo el que los tenia, no lo recuerdo bien)

Un colega mio sabe como le funcionan los TEATHER con la Ps5, pero los Air no sé. Tendrá que ser parecido pero no una calidad de sonido de 10 como los Teather.
Quizás te responda por aquí, ya se lo he comentado a ver si te puede aconsejar.

Hola compi, como dijo Nvidia3dvision, yo tengo la ps5 y los teather. Y no puedo estar más contento, para empezar desde la propia consola puedes seleccionar la salida de audio, ya sea los cascos o altavoces de la tele.
El regulador de sonido que trae el casco te permite subir y bajar el sonido sin problemas.
Y en cuanto a la calidad, como es la de este casco, es abrumadora, no te puedes imaginar hasta que no los usas.
Yo estoy encantado!! Ah además la batería de estos duran muchiiisimo!

Espero haberte ayudado!!

Si, la batería dura cerca de 30horas sin la iluminación puesta. Una pasada. Pero estamos hablando de los TEATHER, no de los Air.

En mi gusto personal, si tuviera que comprarme unos cascos para consola serían los MH 751 o unos HyperX cloud mas que nada por experiencia propia de saber que van a rendir bien fuera de caja, es decir, sin toquetear nada de ellos.
Respecto a los sxfi air no los he probado y una simple vista que he echado no parece tener buenas review aunque creo que su version "SXFI GAMER" eran buenos segun un usuario de por aqui (creo que era Virgildo el que los tenia, no lo recuerdo bien)
Yo tengo unos Gamer, de hecho compramos tres a la vez.
Personalmente para jugar están muy bien, pero yo escucho mucha música y me gusta más otro tipo de auricular.
Se los he cedido al crio y he comprado los GSP600 que para mi son otro mundo en todo.
Me hubiese comprado unos Mobius si los hubiese solo en jack sin historias raras....pero se ve que para eso tienen los LCD-Gx que son la puta ostia, pero claro 900€
A ver si hacen algo intermedio pa mortales y/o pobres.

Yo tengo unos Gamer, de hecho compramos tres a la vez.
Personalmente para jugar están muy bien, pero yo escucho mucha música y me gusta más otro tipo de auricular.
Se los he cedido al crio y he comprado los GSP600 que para mi son otro mundo en todo.
Me hubiese comprado unos Mobius si los hubiese solo en jack sin historias raras....pero se ve que para eso tienen los LCD-Gx que son la puta ostia, pero claro 900€
A ver si hacen algo intermedio pa mortales y/o pobres.
Gsp600, los tuve un año pero se me estropeó el cable y acabé pidiendo los billetes de vuelta. Se escuchaban de escandalo

Yo llevaba tiempo detrás de ellos...
La verdad que ahí hay un trio que hemos hablado mil veces de ellos que están más o menos al mismo nivel, tienen pequeñas diferencias, unos destaca algo más el micro, otros son más cómodos, quizás unos un puntito de mejor calidad de audio....pero vamos, hablamos de que si uno es un 8 el otro es un 8.2 etc...
Que serian para mi los GSP600, los Audio Technica AG1X y los MMX 300 de Beyerdynamic.
Por encima los Mobius, quizás un 9 o cerca, y los LCD-GX que son lo mejor que hay en todo.
Los Gamer de Creative están bien, pero lejos de esos, son otro tipo de producto que tiene sus cosas buenas, sobre todo porque si no tienes una tarjeta de sonido decente son la ostia por el precio, ya que te ahorras mínimo 100€ con que casi son regalados, nosotros pillamos en el black pasado 3 y acabaron costando 65€, con que por el precio no tienen rival ninguno.
El sonido para música está bien, el micro es bastante bueno, de hecho es el mejor de Creative para mi, y para jugar y pelis etc...son la leche.
Para mi lo peor es que sean USB y que no se me hacen cómodos, pero claro, lo primero es obligatorio sin tarjeta de sonido y lo segundo personal, mis amigos que los tienen están encantados en los dos aspectos. También el cable es un poco duro y cortito, pero bueno, estos han comprado uno mejor por cuatro perras, de todos modos el cable de los GSP600, que es de muy buena calidad también tiene la pega de ser corto para mi gusto.
Aparte tienes los HiperX Alpha pro que valen por ahí, son mucho más cómodos y más correctos para música, pero pierdes otras cosas, al mismo precio compraría los Gamer.
Están los GSP300 también que son bueniiiiisimos para lo que cuestan, en calidad de sonido para mi los mejores a su precio y quizás también en ergonomía; y los Coolermaster también están muy bien, aunque me gustan más los otros.
Los Air que al final son los del caso, fueron de los primer en salir y el sonido es parecido a todos los Creative.
Para mi la pega la tienen en el micro por un lado, que no me convence y que no aislan demasiado para mi gusto, esto puede ser incluso bueno dependiendo para quien, pero creo que pierden gracia, sobre todo por el SXFI que pierde matices.
YO esperaría al black y dependiendo de la tarjeta pillaría unos Gamer o unos theater que para solo jugar y pelis son de lo mejor.

Gracias por vuestra información

El tema principal de los SXFI TEATHER es su sonido holográfico, que como ya he comentado muchas veces por aquí me parece escandalosamente bueno por la sensación que se tiene de tener un equipo envolvente 5.1 o 7.1 dentro de ti pero fuera. Precisamente el SXFI es el aspecto diferencial. Según tengo entendido se pueden conectar a la Ps5 pq mi amigo Alfred lo hace y está super contento con el su sonido pero es sin SXFI que solo se puede conseguir por el PC o si se tiene la barra de sonido SXFI CARRIER, ya que viene preparada para ello.
Pero no quita que sin SXFI sean malos auriculares, que va. Por curiosidad los he conectado por cable jack 3.5mm a mi Sound Blaster AE-9 y el sonido es buenísimo para juegos(cine y musica no he probado). Incluso diría yo que tiene mejor calidad de sonido que el SXFI e hasta el posicionamiento de los sonidos es algo mejor, pero sin la sensación de tener el cine en los auriculares. Al final pienso que es a gusto personal. Yo lo he dejado escuchar a gente en mi piso y la mayoría les ha encantado.
Pero en tu caso es para la PS5 que si te los compras la única manera de disfrutar del SXFI holográfico es con la SXFI Carrier, que por cierto regala los TEATHER con su compra.