Yo llevaba tiempo detrás de ellos...
La verdad que ahí hay un trio que hemos hablado mil veces de ellos que están más o menos al mismo nivel, tienen pequeñas diferencias, unos destaca algo más el micro, otros son más cómodos, quizás unos un puntito de mejor calidad de audio....pero vamos, hablamos de que si uno es un 8 el otro es un 8.2 etc...
Que serian para mi los GSP600, los Audio Technica AG1X y los MMX 300 de Beyerdynamic.
Por encima los Mobius, quizás un 9 o cerca, y los LCD-GX que son lo mejor que hay en todo.
Los Gamer de Creative están bien, pero lejos de esos, son otro tipo de producto que tiene sus cosas buenas, sobre todo porque si no tienes una tarjeta de sonido decente son la ostia por el precio, ya que te ahorras mínimo 100€ con que casi son regalados, nosotros pillamos en el black pasado 3 y acabaron costando 65€, con que por el precio no tienen rival ninguno.
El sonido para música está bien, el micro es bastante bueno, de hecho es el mejor de Creative para mi, y para jugar y pelis etc...son la leche.
Para mi lo peor es que sean USB y que no se me hacen cómodos, pero claro, lo primero es obligatorio sin tarjeta de sonido y lo segundo personal, mis amigos que los tienen están encantados en los dos aspectos. También el cable es un poco duro y cortito, pero bueno, estos han comprado uno mejor por cuatro perras, de todos modos el cable de los GSP600, que es de muy buena calidad también tiene la pega de ser corto para mi gusto.
Aparte tienes los HiperX Alpha pro que valen por ahí, son mucho más cómodos y más correctos para música, pero pierdes otras cosas, al mismo precio compraría los Gamer.
Están los GSP300 también que son bueniiiiisimos para lo que cuestan, en calidad de sonido para mi los mejores a su precio y quizás también en ergonomía; y los Coolermaster también están muy bien, aunque me gustan más los otros.
Los Air que al final son los del caso, fueron de los primer en salir y el sonido es parecido a todos los Creative.
Para mi la pega la tienen en el micro por un lado, que no me convence y que no aislan demasiado para mi gusto, esto puede ser incluso bueno dependiendo para quien, pero creo que pierden gracia, sobre todo por el SXFI que pierde matices.
YO esperaría al black y dependiendo de la tarjeta pillaría unos Gamer o unos theater que para solo jugar y pelis son de lo mejor.