• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para que sirve Windows Server 2012 R2 Datacenter

david.t_92

Nuevo
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Soy estudiante y mi universidad me da una licencia de Windows Server 2012 R2 Datacenter, buscando por Internet e visto que el sistema operativo vale 5000 euros.

Tengo 2 cuestiones:

-Que tiene de especial este sistema operativo para valer tanto dinero

-Lo puedo instalar en un PC Normal? Me aportara algún beneficio o al contrario?

Gracias de Antemano
 
Es un sistema operativo para servidores un usuario normal de nada le vale eso a noser que hagas base de datos , web, virtualizaciones etc
 
Soy estudiante y mi universidad me da una licencia de Windows Server 2012 R2 Datacenter, buscando por Internet e visto que el sistema operativo vale 5000 euros.

Tengo 2 cuestiones:

-Que tiene de especial este sistema operativo para valer tanto dinero

-Lo puedo instalar en un PC Normal? Me aportara algún beneficio o al contrario?

Gracias de Antemano

Sin duda alguna en un PC no vale absolutamente para nada. El R2 Datacenter solo le sacas partido si tienes un servidor muy pero que muy potente, tiene opciones de virtualización muy avanzadas, infinitos virtual OSE, infinitas conexiones de usuarios.. etc etc
 
Buenas David, te cuento:

Windows Server 2012 R2 es la última edición lanzada por Microsoft del sistema operativo Windows Server junto con la última modificación realizada sobre este (R2).