• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para que son las arandelas de carton que incluye mi torre ATX?

default206

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
38
Hola, estoy montando el ordenador nuevo y me vienen unas arandelas de cartón rojas para los tornillos. ¿Para que son y como se ponen?
 
Se ponen entre el tornillo y la placa base y simplemente sirven para que el tornillo no haga contacto con la placa (almenos eso me explicaron en su tiempo).
 
Bueno, la verdad que no entiendo bien el por que, supongo que sera algo antiestatico, pero ni idea XD.
 
Yo he visto gente montar placas, y al apretar el susodicho como son tan bastos y piensan que se va a soltar, aprietan mucho y acaban haciendo una grieta en el lugar del tornillo o en la zona del tornillo se cargan las conexiones que rodean.. me imagino que el cartón protege de ese
 
Arriba