• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para Streaming, ¿x264 o QSV? el procesador es un Pentiun G4400 6ta gen.

Kuzuri

Nuevo
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Pasa que para no saturar mi pc "gamer" (proce ni grafica) cogí de mi primer ensamble ese proce y quisiera ver cual es mejor, ya sea por rendimiento o calidad sin perdida de FPS (no de red sino de procesamiento)....
Aparte, si yo le pusiera una RX 570 de 8GB (obviamente el cuello de botella es inminente), ¿en el obs o streamlabs al cojer el codec de la grafica que es AMD, habra igual problema con el procesamiento o seria mas fluido?, ¿o seria mejor cambiar de proce por un u i5 de 6ta y usar ese proce para el stream?
 
Sinceramente, para stream, AMD y su AMF no son nada buenos.
x264 es la mejor opción.
PERO, la fluidez con x264 dependerá demasiado del juego y la resolución que quieras jugar/stremear.

Ese pentium lo veo muy flojo para stremear algún juego actual en al menos 720@60

¿Qué quieres stremear y a que reso?
 
Sinceramente, para stream, AMD y su AMF no son nada buenos.
x264 es la mejor opción.
PERO, la fluidez con x264 dependerá demasiado del juego y la resolución que quieras jugar/stremear.

Ese pentium lo veo muy flojo para stremear algún juego actual en al menos 720@60

¿Qué quieres stremear y a que reso?
en si es una pc solo para stream, tengo streamlabs y la escena es compartida por ndi, por mi internet voy a 4000 cbr, pero claro, se que el proce no es bueno, el stream quiero de 720p a 60fps, pero, cuando hago el stream veo que el cpu y gpu (del mismo proce) son muy elevadas pero no tanto que no llegan al 100%.
queria saber si con el uso del qsv sera mejor en calidad y fps o el x264... cuando me referia a AMD es de la tarjeta grafica que tengo, pienso actualizar por una 1660 S o Ti y la grafica de AMD ponerla en la PC de Stream, cosa que tambien mi otra pregunta es de si existira algun problema que que aunque use el codec de la grafica, vaya a ver algun bajon de fps por usar ese pentium o si no habra ningun problema.
La pc stream solo tendra el Streamlabs, mi micro, camara, teclado y nada mas.
 
Arriba