• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Para vosotros cual es el mejor programa de mantenimiento PC?

Menditas

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Hola gente, he estado mirando por la red y he visto muchos top sobre programas de mantenimiento para la pc,
como pueden ser el tune up, ccleaner, slim cleaner, win utilities..... bueno hay muchísimos como veréis.

Se que esto puede ser caótico por que cada uno tendrá su opinión pero para vosotros ¿cual es el mejor de 2016?

Un saludo!!

:)
 
Hola gente, he estado mirando por la red y he visto muchos top sobre programas de mantenimiento para la pc,
como pueden ser el tune up, ccleaner, slim cleaner, win utilities..... bueno hay muchísimos como veréis.

Se que esto puede ser caótico por que cada uno tendrá su opinión pero para vosotros ¿cual es el mejor de 2016?

Un saludo!!

:)

No usar Windows :sisi3:

Spoiler
 
No usar Windows :sisi3:

Spoiler

Jajajaja... hombre, tampoco hay que ser tan radical. Menditas Ninguno.
No hay realmente programa satisfactorio, así que lo mejor es no usar ninguno de ellos.

En informática no hay programas que te dejen el Pc como nuevo salvando el hecho de que no quieras tocarlo.
Cada Pc es un mundo y por ello esos programas estorban más que ayudan.
 
Segun microsoft eso daña windows, yo no los uso no veo la necesidad jaja, tambien dicen que desfragmentar con ssd es malo, pero por desfragmentar una iso pasaria algo? pues supongo que no, de esos me quedo con el clasico ccleaner, tuneup almenos cuando lo usaba en windows xp me la liaba mas que arreglar cosas
 
Yo tenia entendido que ayudaban a limpiarte el ordenador, optimizarlo y hacerte algún diagnostico que vendría bien o eso tenia yo en mente xD
Yo el que tuve fue el tune up 2013 y no tuve ningún problema o eso me hacia pensar el programa jajaja por eso queria ver en 2016 los programas que habían salido nuevos en este ámbito.
 
Bueno pues ya que tantos me decís que ninguno, decirme al menos el por que no os lo pondríais?
No me vale un según microsoft... según dicen no arreglan nada...te la lían...

Saludos!
 
pues como todo en el mundo, el sentido comun debe primar sobre todo lo demas, incluyendo temas de virus y demas.

piensa primero si necesitas limpiar registros cada x tiempo y demas cosas que hacen estos programas....de verdad instalas y desinstalas tantos programas para necesitarlo?

como te han dicho mas arriba, cada pc es un mundo y no se puede generalizar con estos programas.

yo no uso ninguno de estos programas ya que en mi pc solo tengo lo justo y necesario para mis necesidades.

piensa en tus necesidades y valora si necesitas esos programas, porqur todos hacen lo mismo mas o menos.

suerte.
 
Arriba