• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

paranoias artic mx 4

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
43
buenas

ya van 3 veces las que he probado y solo tengo una teoria...
ojala me puedan ayudar


tengo un i5 3570k oceado a 4.4 4.5 normalmente segun lo monto le pongo su mx 4 etc los primeros dias anda como un jabato frequito como el solo
pero al cabo de varios dias las temperaturas me empiezan a subir deliberadamente +o- 20 grados
cuando antes se ponia en 70 ahora se pone en 90
ya he leido en un par de foros que les ha pasado lo mismo a varios foreros

puede ser la pasta falsa?
por que pasa esto?
me recomiendan algo mejor

pfff ya no se que hacer y cuanto mas lo toco mas me emparanoio

muchas gracias y un saludo
 
..la pasta cual do la cambias eata seca o aun esta viscosilla
 
aun esta viscosa

pero me extraña que en cuestion de dias se degrade tanto mas siendo una pasta de renombre

no se...
 
aun esta viscosa

pero me extraña que en cuestion de dias se degrade tanto mas siendo una pasta de renombre

no se...

A mi me pasaba que no ponia bien el disipador, pensaba que estaba bien puesto pero luego na, al cabo de unos dias flojeaba de un sitio y empezaba a sub ir que daba gusto..
 
Cuando quitas el disipador la pasta está bien extendida?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puede que se suelte el disipador, prueba con otro... Mira que es raro lo de los 20º de diferencia.

Pon la pasta en forma de X y aprieta firmemente.
 
tengo un corsair h110i gt y creo que si lo apreto mas me lo cargo
y si cuando miro veo que esta bien extendida
enserio es algo rarisimo
he pedido la liquid pro ultra por aprovechar...
ya que tengo el ihs mod hecho y nunca lo he aprovechado del todo

pero lo de la mx4 me tiene superrayado

gracias a todos
 
Hechale un vistazo porque yo tengo ese mismo proce sin his mod y a 4.4 casi roza 60° con un Nh d14.
Que voltaje tienes?
 
1.34 con occt se me planta en 90 y tantos

cuando hace 2 semanas no subia de 70
 
Yo no sé como os fiais de las líquidas premontadas, quizâ el h100 está enfermo, prueba con otra cosa.
 
si la premontada no funcionase bien seria desde el minuto 1 no pasados 15 dias

no lo entiendo enserio

solo me cuadra o que la artic sea falsa o como deciis algo se haya movido/soltado
pero esta todo perfecto segun veo
 
Prueba con el disipador de stock
 
Yo he notado también que con el paso del tiempo decae el rendimiento de la pasta, pero no son días sino meses xD
 
De 'varios dias' a 'quince dias' hay un largo trecho, cambia de pasta y prueba, aunque sea de la más trapera que puedas encontrar. Si sigue pasando eso cambia el cooler, one more time.
 
se supone que es una pasta que tiene que durar años
no veo logica a que vaya bien los primeros dias y luego no...
nah mañana libro lo tocare o si no ya cuando me llegue la liquid ultra
 
Yo ultimamente he usado una NOX baratita para ir tirando y no he notado peor rendimiento que con la Artic Silver 5 que tenía antes, hay más marketing y leyendas urbanas que grados en estas cosas, al final vas a sacar 2-3 grados menos gastando el triple, con una pasta de 6€ vas sobrao.
 
La pasta que viene de regalo con los Cooler Master sobra, que vale 2.95$$$.
 
Arriba