• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parece que tenemos otro competidor. Deepcool AK620.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.513
Puntos
113
Edad
32
Aparentemente por precio y tamaño compite con el fuma, pero debido a como esta hecho, pega por encima de su categoria.

Por lo que puedo deducir del video, han usado la misma tactica que arctic con el 34 esports y noctua con el U12A, es decir, más densidad de aletas y 2 ventialdores de 120mm de alta presion estatica (del mismo grupo que p12, nf a12, schyte wonder snail, thermaltake toughfan 12, etc...). Nunca he sido fan de este tipo de cooler, pero me gustaria ver una version doble torre del U12A, o este AK620 mismo con un heatpipe más.
 
Última edición:
Tiene buena pinta si. El tema es que como siempre, donde los gordos se notan es cuando sube de verdad el consumo de cpu.

Por el precio normal de 60 y pico euros esta bien desde luego. La ventaja del fuma es la altura.

Un saludo
 
Muy buenas compañeros.

Hay un detalle en el vídeo de GN que me gustó.
Un momento en el que dice, "es un modelo viejo" refiriéndose al NH-D15.
Y es que no hay que olvidar que estamos ante un modelo que fue lanzado en 2014, hace ya unos cuantos años.
Y no ha sido hasta hace practicante un año y poco que hay productos que le hacen la competencia real.
Quitando de la ecuación al Dark Pro 4 y al Cryorig R1 que ya llevan un tiempo en el mercado, también.

Ya llegaba siendo hora que el NH-D15 se fuese quedando atrás.
No ha habido nada que lo igualase durante mucho tiempo.

A mi me gusta bastante el diseño del Deepcool AK620.
Ya desde que lo vi en un artículo en la Web.
Si encima de bonito y compacto (por lo grande que es) rinde bien, pues mejor que mejor y por ese precio, está muy muy bien, la verdad.

Saludos.
 
Arriba