• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo de pantalla y hasta cuelgues al abrir navegadores de internet.

Magnarks

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2022
Mensajes
356
Puntos
43
Edad
26
Buenas a todos.

Recientemente tengo un problema con mi PC y es que cuando abro un navegador ya sea OperaGX o Edge, si uso otra app por encima del navegador o abro inicio, empieza la pantalla a parpadear de una forma muy rara, además antes incluso todo el pc se llegaba a colgar al abrir un navegador o cuando se iba a abrir la ventana cuando uno abría una aplicación como administrador, estoy entre si es una update de Windows o el driver de la tarjeta gráfica, me fui por esta opción y usando DDU reinstale el driver, el problema de que el pc se colgara desaparecio, pero sigue dando el pantallazo al abrir otra cosa teniendo el navegador enfrente, sería recomendable probar a instalar un driver anterior al actual? Adicional probando el PC en modo seguro no tuve ese problema. Gracias de antemano.

videos de parpadeos:



Actualización que me acabo de dar cuenta probando, al parecer es por el FreeSync, al desactivar el FreeSync en el driver, los parpadeos desaparecen, pero al volverlo a activar aparecen, pero no me pasaba antes, quizás algún bug del driver actual?
 
Última edición:
Comprueba si tienes activado acelerador de video en los navegadores.
Tambien es un fallo en los ultimos drivers de el fluid vision.Da problemas con el V Sync y eso podria explicar tus parpadeos.
 
A mi me pasaba con hdr y freesync activo. Desactivé el freesync dsde el monitor y ya va bien.. pero seguiré este tema por si hay alguna solución mejor jeej
 
A mi me pasaba con hdr y freesync activo. Desactivé el freesync dsde el monitor y ya va bien.. pero seguiré este tema por si hay alguna solución mejor jeej
Vender esa AMD y comprar una Nvidia?
 
Vender esa AMD y comprar una Nvidia?
Imposible. Tengo nvidia ya.. xD lo qje el momitor es freesync premium y gsing compatible.. pero ni en la oled que tiene gsync va bien..
 
Imposible. Tengo nvidia ya.. xD lo qje el momitor es freesync premium y gsing compatible.. pero ni en la oled que tiene gsync va bien..
Usa el cable Displayport.A mi me pasaba eso con el HDMI.
 
A mi me pasaba con hdr y freesync activo. Desactivé el freesync dsde el monitor y ya va bien.. pero seguiré este tema por si hay alguna solución mejor jeej
Hola mi monitor no tiene HDR y sufre de eso, también si se arregla desactivando el freesync o en el driver o en el monitor (evidentemente si el monitor lo tiene apagado, el driver también lo desactiva). En mi caso creo que es por el ultimo driver de AMD, voy a probar a instalar unos anteriores donde creó que no tenia ese problema para descartar.
 
Uso cable displayport, y me pasa en ambos pc, por lo que dejo el freesync-gsync off y listo.. jeje.
Gracias de todos modos
Hola yo ya logré solucionar el problema, el driver no tenia la culpa sino una función de Windows, aquí te dejo la información:


 
Hola yo ya logré solucionar el problema, el driver no tenia la culpa sino una función de Windows, aquí te dejo la información:


Pues muchisimas gracias, probado y de momento 0 problemas, a ver que tal con los días, jeje
Saludos.
 
Pues muchisimas gracias, probado y de momento 0 problemas, a ver que tal con los días, jeje
Saludos.
gracias por compartir la solución de tu problema, seguuro que le viene bien a mas de uno
 
Arriba