• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo negro rápido y seguido en monitor curvo

Richard B.A

Nuevo
Registrado
30 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Buenas, recientemente me compré este monitor :
MSI Optix G27CQ4 27" LED Wide QuadHD 165Hz FreeSync Curvo (Monitor)

Y tengo un problema con el y es que a la hora de jugar sobre todo, me da unos parpadeos negros muy rápidos y sutiles, al principio quizás no los notas pero cuando empiezan a ser seguido se notan y encima marean un poco, he probado a ver soluciones en internet y nada lo arregla, empiezo a pensar que es problema de fabrica. Lo raro es que hay juegos como Elden Ring en donde me pasaba al tenerlo puesto en pantalla completa sin bordes, al ponerlo a pantalla completa, dejaron de aparecer, probé en otros juegos como el League of Legends pero ahí no funciona esto ultimo. Otro dato es que en el escritorio, si tengo una ventana abierta con el cursor en ella no aparecen pero si hago click en otro monitor y pongo esa ultima ventana en "segundo plano" si aparecen a veces.

Gracias, espero vuestra respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañero.

Tienes la opción que introduce un frame negro a las imágenes activada?
No recuerdo como se llama esta tecnología en MSI, pero según la marca del monitor le pone un nombre o otro.

A veces crea este tipo de errores cuando se combina con FreeSync o G-Sync o la tasa de imagen es muy altao muy baja.

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Arriba