• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo pantalla samsung qled

Dnoriega7

Nuevo
Buenas noches a todos hace un mes me compre una tv samsung modelo QN55Q80BAGXPE tengo un problema y es que cuando conecto la tv a mi pc que tiene un rtx 3080. Cuando cambio la resolución de 4k 60hz a 4k 120hz la pantalla comienza a parpadear en negro ya probe cambiando de puerto a pesar que los 4 puertos que tiene la tv son 4k a 120hz y no deja de parpadear ya cambie otro cable hdmi ya active el gsync en el nvidia panel, active el modo juego actualice los drivers de nvidia y nadaaa no hay solucion.
Me compre un cable hdmi 2.1 certificado y el problema sigue ! Ya nose si es tema de configuracion en el panel de nvidia o es problema de la tv.

La tele está actualizada?

Mira de bajar en el panel de Nvidia a 8bits y formato video 4:2:0, aunque en principio esta tele debería soportar 4k@120 4:4:4 10 bits... tambien puedes probar a desactivar el HDR en modo pc

Yo he comprado una Q60 de 55" hace poco y qué mondongo lo de los cables. Y eso que es de 60 Hz.

Hasta encendiendo un interruptor o si el frigorífico arrancaba el compresor se iba la imagen, probé 3 cables y al final di con uno que funcionaba. Eso sí, es gordo como un chorizo, huye de los finos cubiertos de nylon.

KabelDirekt – Cable HDMI 8K / 4K con blindaje A.I.S. – 3m (4K@120Hz/8K@60Hz para una espectacular experiencia Ultra HD – High Speed con Ethernet, Blu-ray/PS4/PS5/Xbox Series X/Switch, negro) https://amzn.eu/d/fme0q2k

Con este 4k@60Hz YUV 4:4:4 y ningún problema, ni con HDR.