• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

parpadeo rgb,problema de placa?

hola chicos que tal,hace poco pasé a am5 y todo bien quitando alguna que otras dudas que ya fueron aclaradas,pero hace dias que vengo con este "problema",pasa que algunas veces el rgb de los ventiladores parpadean,lo tengo grabado.

tengo los 3 ventiladores + 1 tira led en el mismo cable argb (split),incluso tenia 2 tiras leds corsair en mi antigua placa rog strix b550 f gaming wifi y nunca pasó esto.

será que esta placa teiene menos ehm,voltaje/amperaje?,no se cómo se dice.

no me he percatado si el parpadeo pasa en la tira led,mañana haré pruebas,pero mientras me serviria de mucha su ayuda.

los ventiladores son nox hummer easy link pack de 3 blancos,tira led corsair y la placa es una msi b650m gaming wifi

gracias de antemano.

segundo 0:25

Yo diría que son los ventiladores, prueba a conectar la tira por separado o ponerlos en otra conexión de rgb de la placa base

Yo diría que son los ventiladores, prueba a conectar la tira por separado o ponerlos en otra conexión de rgb de la placa base
al parecer era eso,lo que hice fue:

-conecté cada cosa directo a la placa sin usar el splitter (argb1/argb2)
-desinstalé signalrgb e instalé mystic light
-no usé el splitter

de momento todo bien,ninguna de las cosas parpadea,muchas gracias bro.