i need to be free
Nuevo
hola chicos que tal,hace poco pasé a am5 y todo bien quitando alguna que otras dudas que ya fueron aclaradas,pero hace dias que vengo con este "problema",pasa que algunas veces el rgb de los ventiladores parpadean,lo tengo grabado.
tengo los 3 ventiladores + 1 tira led en el mismo cable argb (split),incluso tenia 2 tiras leds corsair en mi antigua placa rog strix b550 f gaming wifi y nunca pasó esto.
será que esta placa teiene menos ehm,voltaje/amperaje?,no se cómo se dice.
no me he percatado si el parpadeo pasa en la tira led,mañana haré pruebas,pero mientras me serviria de mucha su ayuda.
los ventiladores son nox hummer easy link pack de 3 blancos,tira led corsair y la placa es una msi b650m gaming wifi
gracias de antemano.
segundo 0:25
tengo los 3 ventiladores + 1 tira led en el mismo cable argb (split),incluso tenia 2 tiras leds corsair en mi antigua placa rog strix b550 f gaming wifi y nunca pasó esto.
será que esta placa teiene menos ehm,voltaje/amperaje?,no se cómo se dice.
no me he percatado si el parpadeo pasa en la tira led,mañana haré pruebas,pero mientras me serviria de mucha su ayuda.
los ventiladores son nox hummer easy link pack de 3 blancos,tira led corsair y la placa es una msi b650m gaming wifi
gracias de antemano.
segundo 0:25