• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

parpadeo targeta sapphire r9 270x ayuda

Dinafay

Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Mi grafica Vapor-X R9 270X desde hoy ha empezado ha darme un fallo conocido supuestamente como "Parpadeo", según lo visto todaso casi todas las graficas de esta gama tienen un mismo problema. Después de esta jugando durante almenos 10 minutos, según lo que he podido ver, el ventilador de la gráfica se apaga durante pocos segundos, y a contionuación la pantalla se queda en negro. Tengo que añadir que la grafica tienemas de 2 años, y por lo visto a la gente que le pasa esto, empieza a suceder a partir de los dos años en adelante.

He intentado pero no he podido realizar un cambio de BIO's en la grafica ya que el programa que te deja ver la informacion de la misma, no reconoce como una BIO's de ati.
Sin hacer nada de nada, aha mismo no puedo ejecutar ningún juego. Se queda en la primera etapa de ejecución del juego, pero nunca acaba inciandose. No tiene ningún sentido.

He visto tutoriales por internet pero esto ya son temas mas serios, y no me gustaría estropear mi gráfica sin saber lo que estoy realmente haciendo.
¿Qué puedo hacer?

En cualquier duda respondo lo antes posible.
Si algien pudiese ayudarme lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias!
 
Última edición:
El problema surgió tras hacer algo concreto?

Yo te diría que instalaras los controladores gráficos más modernos y ver si se te soluciona. No toques nada de BIOS.
 
Ya he instalado los ultimos drivers, nada. Sigue haciendo el parpadeo. Gracias por responder. :(
 
Ya he instalado los ultimos drivers, nada. Sigue haciendo el parpadeo. Gracias por responder. :(

Prueba pasando el DDU, que los limpia bien la versión anterior. Si aún así nada, prueba con otra conexión, si usas HDMI, por ejemplo DVI.

Qué fuente tienes?
 
Una 750w genérica
 
Pfff probaría con una fuente de mejor calidad.
 
Que va, si la cambié hace pocos meses y ha funcionado perfectamente, segun los foros es el famoso parpadeo de mierda. Creo que no se puede solucionar :(
 
+1 cambia de fuente, que no sea genérica.
 
Por HDMI o DVI? o en ambos casos?
Tienes la GPU overclockeada?

Pasar el DDU y desinstalar o no volver a instalar el software extra de AMD.. SOLO los drivers.
 
Arriba