• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Partición que no se que es después de clonar

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
3.195
Puntos
113
Edad
55
Muy buenas, ayer le instalé un nvme a mi hija y le hice una clonación con MiniTool Partition Wizard, al mirar los discos en el administrador de discos me sale un disco I: de 327mg al cual no tengo permiso para acceder, en el MiniTool Partition Wizard me sale esa partición en el nvme pero en el administrador de discos no me sale, no se si puedo eliminar esa partición y juntarla con el resto de C: os pongo capturas. Nunca me havia pasado esto en otras clonaciones.
B3w3Bv7.jpg
OWFRFFH.jpg
 
Última edición:
Muy buenas, ayer le instalé un nvme a mi hija y le hice una clonación con MiniTool Partition Wizard, al mirar los discos en el administrador de discos me sale un disco I: de 327mg al cual no tengo permiso para acceder, en el MiniTool Partition Wizard me sale esa partición en el nvme pero en el administrador de discos no me sale, no se si puedo eliminar esa partición y juntarla con el resto de C: os pongo capturas. Nunca me havia pasado esto en otras clonaciones.
B3w3Bv7.jpg
OWFRFFH.jpg

Hola.

Esa partición de 327MB (329MB) se supone que es la partición de arranque adjunta al la partición C, la cual NO deberías de eliminar.
Lo que si podrías, y deberías eliminar es la letra i (no la partición) para que no te salga en el Administrador de discos, o en el Equipo.
 
Hola.

Esa partición de 327MB (329MB) se supone que es la partición de arranque adjunta al la partición C, la cual NO deberías de eliminar.
Lo que si podrías, y deberías eliminar es la letra i (no la partición) para que no te salga en el Administrador de discos, o en el Equipo.
El el administrador de discos en C me salen 3 particiones pero en MiniTool me salen 4, eso no es normal no? En el administrador de discos me sale la partición de 329mg pero no sale la de 327 que me sale como I:, lo normal en C: son 3 particiones no? Cuando llegue a casa esta noche pondré captura del MiniTool con las 4 particiones.
En el MiniTool me salen dos particiones, la de 329mg y la de 327 mg como I: aparte de la partición de 1.23gb y la de C: de 929gb.
En resumen, que me está sobrando una partición no?
 
Última edición:
El el administrador de discos en C me salen 3 particiones pero en MiniTool me salen 4, eso no es normal no? En el administrador de discos me sale la partición de 329mg pero no sale la de 327 que me sale como I:, lo normal en C: son 3 particiones no? Cuando llegue a casa esta noche pondré captura del MiniTool con las 4 particiones.
En el MiniTool me salen dos particiones, la de 329mg y la de 327 mg como I: aparte de la partición de 1.23gb.
En resumen, que me está sobrando una partición.

En realidad son 4 particiones en UEFI/GPT;
1 Sistema partición de arranque EFI
2 MSR partición reservada (oculta)
3 Windows partición donde se aloja el Sistema Operativo
4 Recuperación
 
En realidad son 4 particiones en UEFI;
1 Sistema partición de arranque EFI
2 MSR partición reservada
3 Windows partición donde se aloja el Sistema Operativo
4 Recuperación
Entonces solo tengo que quitar la letra I: para que se oculte y ya está? Desde el administrador de discos?
 
Entonces solo tengo que quitar la letra I: para que se oculte y ya está? Desde el administrador de discos?

Correcto.
En caso de que NO puedas, abre el Símbolo de sistema (como administrador) para ejecutar Diskpart:

diskpart
list vol


selecciona el número del volumen perteneciente a la letra i

sel vol x (sustituyes la X por el número del volumen)
remove letter=i
exit
exit
 
Correcto.
En caso de que NO puedas, abre el Símbolo de sistema (como administrador) para ejecutar Diskpart:

diskpart
list vol


selecciona el número del volumen perteneciente a la letra i

sel vol x (sustituyes la X por el número del volumen)
remove letter=i
exit
exit
Ok, muchas gracias @FREEMAN (y)
 
Arriba