• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar al 6700k ??

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
buenas gente, hacia tiempo que no me pasaba por aqui... tengo una duda respecto a un posible cambio por capricho, es la siguiente:
partiendo de que tengo la 980ti xtreme... y quisiera cambiar mi cpu, placa y ram (un 3770k con un asus z77 sencillito y 16gb ddr3 de 1600), por un 6700k con un asus maximus viii hero y 16gb ddr4 de 2400 o 3000, por ejemplo...

¿¿voy a notar mucha diferencia respecto a los juegos??

lo pregunto seriamente porque el gasto de dinero se iria tranquilamente hacia los 700-800 euros y bueno, pues eso... pero no es lo que me importa realmente, me importa saber la ganancia al jugar!

gracias a los que me respondais y un fuerte saludo a los que me conoceis y a todos lo demas tambien :amor:

Sinceramente no vas a notar mucho cambio. En algunos juegos que tiren más de cpu sí rascarias unos pocos fps, pero en general no. No te merece la pena, salvo que la agonía se la PC Master Race pueda contigo, que nos conocemos XD. Ahorra ese dinero y en unos meses vendes la 980ti y te pillas la 1080ti, así sí vas a notar cambio.

Sinceramente no vas a notar mucho cambio. En algunos juegos que tiren más de cpu sí rascarias unos pocos fps, pero en general no. No te merece la pena, salvo que la agonía se la PC Master Race pueda contigo, que nos conocemos XD. Ahorra ese dinero y en unos meses vendes la 980ti y te pillas la 1080ti, así sí vas a notar cambio.
Ok te entiendo, ya lo pensaba así pero me gusta que mas gente me lo acabe de decir! Igualmente, ese sería el cambio que haría ahora, pero realmente me Gustaría hacer un cambio el año que viene! Lo de ir cambiando las gráficas de vez en cuando ya se que sale bien rentable!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Aun puedes aguantar piensa que el cambio es placa+cpu+rams que eso tranquilamente se va a 500e y como te dicen la diferencia que es.. Aunque bueno si puedes ahora mejor que esperar a tiempos de vacas flacas :shhh:

Aun puedes aguantar piensa que el cambio es placa+cpu+rams que eso tranquilamente se va a 500e y como te dicen la diferencia que es.. Aunque bueno si puedes ahora mejor que esperar a tiempos de vacas flacas :shhh:
Tu has leído lo que he dicho? Con 500 no vas a ninguna parte Jajaja! Igualmente, un día u otro tendré que actualizar las 3 cosas para que las gráficas saquen mayor rendimiento! El año que viene!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

¿Cómo que no vas a ninguna parte con 500 €? ¿Estamos locos o que? xD

Si no te gastas 1000 € y vas a la "última" simplemente por vicio no vale para nada el resto? Me quema el consumismo, así nos va.

Por 510 € te pillas un pepino como este que flipas, en juegos no le envidia prácticamente nada al mejor i7, con el ahorro que eso supone:

www.pccomponentes.com/pccly/82C1Af8d

Personalmente lo veo un malgasto de dinero, no tienes problema con ese procesador y podrás mover la 980ti sin cuellos de botella.

Si tienes mucho capricho adelante (cada uno hace lo que quiere con su dinero), pero todavía te aguanta un par de generaciones más seguro :eek:k:

Enviado desde mi Digipower

Total mente deacuerdo con Dasten ese 3770k tiene mucha cuerda, puedes ponerle una 1080 si lo quieres que no te ara ningun cuello, mira lo que te pude mas arriba la dicerencia en juegos es minima, otra cosa es que quieras lo mas nuevo por cacharreo.

Solo para jugar no vas a notar nada, yo me ahorraría el gasto.

Yo opino igual que los compis, no vas a notar una mejoria notable. Ese i7 tiene mucha vida aún.

Esperate a los proximos intel y amd zen para ver lo que pasa y decides.

Apenas vas a ganar 5 fps mas o menos, depende del juego puede que hasta te vaya a los mismos fps. Yo tengo un 2700k y no pienso cambiarlo hasta por lo menos 3 o 4 años si me dura.

yo había sumado 300proce 100placa y otros 100 memos :( jaja q cruel has sido. A no ser que de placa te pilles una de 200e