• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar cable de alimentación detrás de la placa.

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
894
Puntos
18
Buenas tardes, hace tiempo vi en el hilo "muestranos tu pc" un compañero con una cooler master n300 (la misma caja que tengo yo) y para no dejar el cable de alimentación de la cpu en mitad lo pasaba por detrás de la placa, adjunto foto:

6xu3p0.jpg


Tenía entendido que entre la placa y la caja tiene que quedar un hueco para que no haga mal contacto y desde luego si "aplastas" el cable mallado de una fuente con la placa eso está ahí... ¿hasta que punto puede llegar a ser esto perjudicial para la placa?

Un saludete! :)
 
Tiene 3 modulos de ram? Esta perdiendo el dual chanel creo

mensaje tapagalleteado!
 
La imagen no es mía, es de un compañero del foro.
 
Si el cable toca un poco la placa no te preocupes,tampoco no circula tanta intensidad como para crear un campo electromagnético muy grande,ademas los cables están bien aislados.

Y el cable mallado de la cpu es pequeño y no perjudica para nada a la placa.
 
No pasa nada, se aplastará un poco pero nada más, es algo fijo y sin movimiento, por lo que en el futuro no es perjudicial.
 
Ok, lo pondré así entonces. Resulta que el otro día hice una gestión del cableado en condiciones pero se me quedó ese ahí en medio y estropeaba lo bonito que se me había quedado XD
 
Pero el cable debes pasarlo por detras de la bandeja de la placa, no entre esta y la placa :S
 
Ivan no he entendido lo que querías decir, yo lo que pensaba era pasar el cable detrás de la caja y sacarlo por el hueco que da justo a la parte trasera del micro, si te digo la verdad aun no se exactamente como para que no estorbe en la parte trasera y tal

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Ivan no he entendido lo que querías decir, yo lo que pensaba era pasar el cable detrás de la caja y sacarlo por el hueco que da justo a la parte trasera del micro, si te digo la verdad aun no se exactamente como para que no estorbe en la parte trasera y tal

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Piensas bien, es así jejeje. Lo unico que a ver que tal la longitud del cable... esperemos que te llegue ;)
 
Arriba