• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar conversaciones guardadas de WhatsApp

davidgod13

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Hola chicos, mi tio me regalado su "viejo" Blackberry Z10 y he decidio jubilar mi VIEJO Xperia Arc S. No he tenido ningun problema, solo uno, con Whatsapp.

¿Sabeis lo que hay que hacer para poder pasar las conversaciones al nuevo movil?

El problema creo que esta en que las conversaciones estan guardadas con extension ".crypt8" en android, y en blackberry se guardan con ".crypt" asi que no las reconoce cuando las copio a la SD. He probado cambiando directamente la extension, pero claro, no funciona dice que estan dañadas y tambien he probado con un par de programitas de android que dicen recriptear los archivos a otras versiones pero aun con root y todo a mitad del "recrypted" me dice que falla.

¿Alguna solución? Muchas Gracias.
 
Tanto te preocupa perder las conversaciones? Dejatelas en el pc con un txt y la empiezas de nuevo.
 
Ya hombre, eso siempre esta, pero... ¿y si, si? (XD jose mota), me gusta tenerlas en el tlf, por si las moscas
 
Ni idea, te tocará tirar de Google compi.
 
No, si recurro al foro como ultima medida, no me gusta molestar, ya me he tirado sus dos dias con sus dos tardes buscando por ahi pero nada. Bueno, si quereis podeis cerrar el post, gracias de todas formas.
 
La solución. Ni cambies el arc s. Yo lo sigo teniendo en la estantería esperando a que se me jode el ascend p7. XDD
 
Si fuera de Android a Android lo haría automático, no se, mandales un correo a WhatsApp preguntando.
 
Prueba a ir a Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones y archivar todos los chats.

Después supongo que conectando el móvil al pc podrás guardar las conversaciones archivadas y volver a ponerlas al restaurar el móvil.

P.D: Parece que el fallo es por culpa de blackberry :/
 
Arriba