• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pasar de 4 a 8 hará mejorar este equipo?

GTRArenales

Chapucillas
Me gustaría que me confirmaran (o no) mi idea de que no es necesario y que no mejorará en nada, el aumentar la RAM de el siguiente equipo para poder jugar al "euro truck simulator 2" y cualquier otro juego similar:

CPU Intel I3 2120 3.30GHz
Gigabyte GeForce GT 1030 2GB GDDR5 LP
4GB RAM (2x Kingston KVR 1333 ddr3 CL9 2G)

Solo te podría beneficiar para evitar los lagazos ocasionales si la ram esta ocupada casi al 100% y con suerte puedes rascar algún fps al tener dual channel

pues asi de primeras, te preguntaria si tu windows es de 64bits o de 32bits.
si tu equipo es de 64 seguramente andes justo y si sea recomendable aumentarla, si es de 32, no necesitas ni te la recomiendo cambiar, porque tendrias que reinstalar el equipo para disfrutarla correctamente.

en si el juego pide 2gb para funcionar, pero de windows 7 en adelante, es recomendable al menos 2gb para 32bits y 4gb para 64bits, puede funcionar con menos pero si notarias algo mas de lentitud