• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de aio a aire? Cuál es el mejor disipador?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Hola amigos, tengo una corsair h110 con unos noctua industrial de 3000rpm, estaba observando disipadores y el cambio a aire, la rl va de lujo, pero creo que un buen disipador puede refrigerar mas que una aio según veo en pcs de compañeros míos.
Siempre tengo paranoia de que pueda existir una fuga, pete la rl etc.
Cuál es el mejor disipador que hay por aire? Es buena idea esto que me estoy reeplanteando. Lo mas seguro que ponga la h110 en venta y me pase a aire.


Tenía en mente el Noctua NH-D15.
 
Si te pasas al aire mirate los cryorig
 
f3n1x tienen buena pinta la verdad, y buena fama.

Se que me diréis estás en el foro de aire....que te van a decir....jajaj pero bueno si lo pongo en el de las rl me van a decir que haga una custom, así que para el caso...
 
Los mejores disipadores por aire ahora mismo son el Noctua NH-D15 y el Cryorig R1. Eso sí, serán más silenciosos y con menos mantenimiento, pero no te va a mejorar las temperaturas con respecto a la AIO que tienes, al contrario tener subirán algún grado.
 
Los mejores disipadores por aire ahora mismo son el Noctua NH-D15 y el Cryorig R1. Eso sí, serán más silenciosos y con menos mantenimiento, pero no te va a mejorar las temperaturas con respecto a la AIO que tienes, al contrario tener subirán algún grado.

Es que me había comentado un compi que era mejor un buen disipa que una aio, de ahí mi duda.
 
Es que me había comentado un compi que era mejor un buen disipa que una aio, de ahí mi duda.
Una buena AIO como la que tienes va a darte mejores temperaturas que la mejor disipación por aire. Otro tema es que quieras evitar problemas como las posibles fugas o ruido y quieras cambiar, pero por temperaturas no.
 
Es que me había comentado un compi que era mejor un buen disipa que una aio, de ahí mi duda.

No, la liquida te baja mas temperatura que la de aire, la unica diferencia como te ponen arriba es el mantenimiento y sonoridad
 
Arriba