• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de canguro ahorro a fibra orange

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos, actualmente tengo contratado Canguro ahorro con Orange y tengo un 20% de descuento y permanencia 18 meses (de los 24 que me pusieron).(tengo cobertura directa)
Quería pasarme a fibra de orange pero me surgen unas dudas:
¿Perderé el descuento del 20%?
¿Me pondrán permanencia adicional a la que tengo?
¿Podré conservar mi nº de teléfono?

A mi calle llega fibra de movistar, no he visto cajas de orange, pero en una tienda me han dicho que tengo cobertura de 50 Mb.

¿Se pide directamente el paso a fibra o mejor un amago del móvil para en la contraoferta negociar?
¿Alguien se ha pasado a fibra y puede orientarme?

Muchas gracias a todos
 
amaga con la linea de movil de orange.

en la contraoferta les dices que quieres paarte a fibra que ya te llega. Y te la pondran y te haran el 20% de descuento en canguro ahorro con 20% de descuento durante 12 meses. Permanencia de 12 meses en la fibra, y 18 por el resto. Pero corren en paralelo.
 
Ok, muchas gracias por la info
 
Arriba