• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasar de fulltower a minitower

DanteSparda

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
66
Puntos
0
hola gente tengo un pc enooorme y queria hacerlo mini gastanto lo minimo posible en la transicion a ser posible (vendiendo lo que haya que cambiar y comprando lo nuevo)

Tengo una caja in win GRone
In Win GR One - Caja de ordenador (Full-Tower, PC, SECC, Acero, Fondo, EATX, Negro, Rojo): Amazon.es: Informatica
es una chulada y me gusta mucho pero por temas de movilidad (ultimamente apenas puedo estar en casa)
queria transformar mi pc en algo "portable" una caja con aza de transporte y pequeña.

actualmente tengo:
In Win GRone
i7 6700k
MSI Z170A Gaming M3
16GB RAM (2x8) 2400mhz cl15
EVGA Supernova 750w g2 gold
GTX 1070 MSI Gaming X
SSD Samsung 850 EVO 250
HDD Seagate 2tb
Cooler master GTS V8

asi que deberia cambiar disipador caja y placa
a ser posible manteniendo la estetica negro-rojo

esta caja me gusta mucho, sabeis de alguna similar con aza de trasnporte y algo mas batara? hay alguien que tenga esta corsair y me pueda comentar que tal?

Corsair Graphite Series 380T - Caja de ordenador (cubo, placa Mini ITX, 2 x USB 3.0), negro: Amazon.es: Informatica


en lo que mas tengo duda es con el disipador...
a ver si me podeis echar una mano en elegir ya que siempre tuve ordenadores grandes y seria mi primer itx




muchas gracias de antemano.
 
Con estética similar no conozco ninguna.

La típica caja miniITX con asa que me viene a la cabeza es la bitfenix prodigy que la hacen de muchos colores
 
Última edición:
La Cougar la verdad que mola mucho, pero limitado en refrigeración por aire para CPU.
 
Arriba