• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de GTX 670 4gb a GTX 970 G1

xixopinkman

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente,

Resulta que despues de unos añitos estoy pensando en actualizar un poco mi ordenador y me ha salido una oportunidad real.

Actualmente tengo una Asus GTX 670 de 4Gb y he encontrado una Gygabite GTX 970 G1 con 1 mes de uso como posible recambio. Me gustaria que alguno con un poco mas de idea que yo opinara al respecto y me aconsejara un poco.

Aparte estaba pensando en cambiar la placa base (tengo una Asus P9X79 LE OEM) siempre y cuando haya alguna opcion asequible para mi bolsillo (en la grafica ya se me va un riñon sin contar que ya tengo comprador de mi grafica vieja).

un saludo y gracias
 
Bienvenido al foro!

Que hardware va a acompañar a esa 970?
 
La 970 es una pedazo de gráfica, eso sin duda, pero qué equipo tienes para moverla? Por cierto, bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro!

Que hardware va a acompañar a esa 970?

Bienvenido al foro!

Que hardware va a acompañar a esa 970?

Lo primero gracias. Esto es el monster que tengo (quitando perifericos):

-PROCESADOR: I-7 3820 3.60 Ghz (Subido a 4,7 GHz)
-TARJETA GRAFICA: Asus GeForce GTX670 DirectCU II 4GB GDDR5
-PLACA BASE: Asus P9X79 LE OEM
-RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 16GB
-DISCO DURO: Kingston HyperX 120GB(SSD) & Caviar Green 3TB
-FTE ALIMENTACION: Aerocool Strike-X 800W
-VENTILACION: Noctua NH-D14

un saludo
 
Lo primero gracias. Esto es el monster que tengo (quitando perifericos):

-PROCESADOR: I-7 3820 3.60 Ghz (Subido a 4,7 GHz)
-TARJETA GRAFICA: Asus GeForce GTX670 DirectCU II 4GB GDDR5
-PLACA BASE: Asus P9X79 LE OEM
-RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 16GB
-DISCO DURO: Kingston HyperX 120GB(SSD) & Caviar Green 3TB
-FTE ALIMENTACION: Aerocool Strike-X 800W
-VENTILACION: Noctua NH-D14

un saludo

Que peligro esa fuente de alimentación xD.

Pues si, si que merece la pena con ese equipo pasar de una 670 a una 970. La mejora va a ser muy buena. En cambio, no veo el motivo para cambiar la placa base si con esa ya puedes llevar tu CPU hasta los 4,7 GHz
 
Que peligro esa fuente de alimentación xD.

Pues si, si que merece la pena con ese equipo pasar de una 670 a una 970. La mejora va a ser muy buena. En cambio, no veo el motivo para cambiar la placa base si con esa ya puedes llevar tu CPU hasta los 4,7 GHz

Peligro??

Me quedo corto te refieres??
 
No, no es por Watts, sino por calidad. Las fuentes Aerocool suelen ser de baja calidad, las templarius de 550W y 650W petaron mucho por este foro.

Seguro que CapXoff te puede ilustrar mejor sobre ese tema.
 
No, no es por Watts, sino por calidad. Las fuentes Aerocool suelen ser de baja calidad, las templarius de 550W y 650W petaron mucho por este foro.

Seguro que CapXoff te puede ilustrar mejor sobre ese tema.

de momento he tenido cero problemas y van unos añitos dandole candela al pc (llegar a tenerlo 5-6 dias sin apagarlo)
 
Con el equipo que tienes la gráfica te irá perfecta, si la consigues a buen precio será una gran compra.
 
Con el equipo que tienes la gráfica te irá perfecta, si la consigues a buen precio será una gran compra.

Estoy ahora mismo en 310€ con un mes de uso solo. Voy a intentar bajar a 300 o menos y sumandole los 125€ que saco por la mia lo veo buen precio.

Gracias de nuevo por todo =D
 
Ok pues si la fuente se lleva el equipo por delante imagino que te va a dar igual
 
Ok pues si la fuente se lleva el equipo por delante imagino que te va a dar igual

Te refieres a que lo aguante o a que me lo reviente?? Estoy algo empanao ahora mismo jajaja

Edito: vale ya he investigado un poco al respecto de lo de petar. Segun estoy viendo por ahi no ha sido una ni dos las que se han ido a la mierda. De momento a mi no me ha dado problemas y espero que aguante un tiempo sin darmelos, si no ya se una posible causa. Gracias por la info =D
 
Última edición:
Te refieres a que lo aguante o a que me lo reviente?? Estoy algo empanao ahora mismo jajaja

Edito: vale ya he investigado un poco al respecto de lo de petar. Segun estoy viendo por ahi no ha sido una ni dos las que se han ido a la mierda. De momento a mi no me ha dado problemas y espero que aguante un tiempo sin darmelos, si no ya se una posible causa. Gracias por la info =D
El problema no es que se rompa la fuente, que al fin y al cabo sería lo de menos, sino que consigo se lleve por delante otros componentes del equipo, eso sí sería chungo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema no es que se rompa la fuente, que al fin y al cabo sería lo de menos, sino que consigo se lleve por delante otros componentes del equipo, eso sí sería chungo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yaa eso lo he entendido, voy a intentar ahorrar y para navidad si puedo me pillo una fuente mas "fiable"
 
Arriba