• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de vodafone empresas a vodafone particular. ¿Sí o no?

GCB

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Hola,

Os comento mi caso a ver si podéis aconsejarme. Soy autónomo y estoy dado de alta como vodafone empresas (me daría igual tener el móvil como particular).
Actualmente tengo una tarifa obtenida con amago (Línea movil, internet, hbo, amazon prime 27,99€), los descuentos caducaban en Octubre 2022 pero me comunicaron que me los renovaban otro año más.
Ahora estoy pensando en cambiar de móvil y he visto que de KM0 o outlet sacan buenos terminales con buenos descuentos pero yo no tengo acceso a ellos por ser de vodafone empresas, solo están disponibles para particulares. Entonces aquí mis dudas:
- ¿Habría algún problema en pasarme de vodafone empresas a vodafone particular?
- ¿Mantendría mis descuentos?
- ¿El acceso a los descuentos en amagos es diferente de particulares y empresas?

Otra duda sobre la compra de teléfonos a través de vodafone.
- Muchos te ponen permanencia de 26/36 meses, ¿si se paga el terminal al contado en lugar de a plazos se quita la permanencia?
- ¿Puedo seguir realizando amagos anualmente?

Gracias,
Un saludo.
 
Arriba