• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de windows 7 a 8.1 sin perder nada

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Me gustaría saber si hay alguna manera de no perder los datos de aplicaciones, cosas sincronizadas, etc pasando de windows 7 a 8 porque me gustaría probarlo al menos jajaja

De paso ponerme un link de descarga oficial :D

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Esperaba algo mas explicado jajaja

Si no hay oficial, de donde lo saco? :roto2rie:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Y el amigo Jack nos puede echar una mano o no?

No lo se, prueba. Desde luego yo no te lo voy a decir :p

Jope jajaja

Emilio ayer cambie yo de window 7 a windows 8 y conservas todo si quieres, lo unico que hay que reinstalar casi todos los programas y algun juego, no todos, pero vamos que no se pierden las partidas guardadas (por lo menos de steam) y demas aunque nunca esta de mas hacer una copia de seguridad en algun disco externo.

Vamos que en 4 o 5 horas te lo dejas listo dependiendo de lo que tengas que reinstalar que en mi caso fueron bastantes cosas, mas o menos es un formateo conservando archivos de datos y toca reinstalar bastantes programas.

Durante el proceso justo antes de instalar te da la opcion de crear una ISO o grabar W8 a un pendrive para futuras reinstalaciones, yo primero hice la ISO y despues volvi a ejecutar el acceso directo del escritorio para continuar con la instalacion de W8 y todo perfecto.

Pensaba meter un "mod" para asemejarlo a W7 pero es que la verdad que no me esta disgustando el nuevo escritorio, creo que se le puede sacar partido a las aplicaciones tipo movil y simplemente es aconstumbrarse a la nueva interface.

Un saludo

Yo no te recomiendo actualizar ningún SO encima de otro, a la larga suelen generar más problemas y conflictos que comodidades.

Yo no te recomiendo actualizar ningún SO encima de otro, a la larga suelen generar más problemas y conflictos que comodidades.

Además no eliminandose los archivos del sistema de la version anterior, con la ocupación de espacio que eso conlleva...

emilitoo997;175491[B dijo:
me gustaría probarlo al menos[/B]

Si eres como yo, haras eso, probarlo y volver a instalar W7...a mi no me gusto nada...y eso que solo estuve 1 hora con el...pero bueno para gustos colores...