• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar movil de ono a vodafone. Problemas.

FeelPc

Nuevo
Buenas, hace pocos dias llamé a vodafone porque me enteré que si pasaba el movil de ono a ellos me daban un 30% tanto en internet ( 50mb fibra ) y fijo como en el móvil. Ya que mi hermana estaba antojada en un movil nuevo decidio hacerlo y contratando la tarifa red M le regalaban el Huawei p7. Hasta aqui bien, segun dijo la operadora, todo esto se quedaria en 50-54 €. Lo veia a un precio asequible y acepte. Ahora viene la sorpresa; me ha llegao el movil y por lo tanto llame a ono para que me activaran el 30 %,y me decian que para que me activaran ese descuento tenia que contratar los 100 mb + tv+ fijo ( cosa que la otra operadora no me dijo, ya lo que me dijo que el descuento era con lo que tenia contratado ) que se quedaba en unos 60 algo € + contrato del movil. Que puedo hacer para conseguir lo que me dijeron o almenos algo similiar a ello?

Un amago, prueba por amago de baja, llamar, decir si tienes permanencia por darte de baja o portabilidad y comentas eso, es caro blabla y demás.

amago de baja en ono, o llamar al departamento convergente, que te suben a 100 megas por el precio de 50 y ademas te hacen el 30% de descuento tb en la fibra

Sorry estuve unos dias fuera y no pude verlo, gracias por contestar. Pero una pregunta Joan, podria conseguir mejor la Tv por el precio de 50 envez de los 100 mb?

pues nidea, eso negocialo con ellos. Presiona durante un buen rato diciendo que quieres dar todo de baja porque pagas muchisimo