• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar una línea de prepago a movistar fusión ¿oferta en algún terminal?

Torremocha

Nuevo
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola!
Me quería pasar a movistar fusión, pero quería aprovechar el tirón y sacarme algún móvil bien de precio, lo único que tengo una línea prepago con orange, otra línea prepago con movistar, y otra línea de contrato con movistar que me la hice en navidad del 2012 con compromiso de permanencia de 24 meses. Entonces no puedo hacer ningún amago de portabilidad, ¿qué táctica me recomendais para conseguir algún terminal bien de precio? Había pensado una portabilidad a movistar, con la línea que tengo de prepago de orange, a la tarifa de contrato movistar total y luego pasarme a fusión, pero no sé si es la mejor opción...
Gracias por el foro.
 
Solo puedes usar la prepago de movistar, haz todo el proceso ya mencionado en el hilo Novedades Amagos Movistar y pa lante. Te metes en el total 35...550 para un movil...y luego fusionas. Y con la otra de contrato movistar con tanta permanencia metela a fusion tambien si te interesa.Con la de orange si la pasas a movistar no vas a poder hacer nada...como mucho conseguir que te den entre 147 y 220 euros para un movil gama baja por pasarte con ella tambien a fusion.
 
¡Gracias por la respuesta y la información!
Una cosa más, al hacer el amago de portabilidad a yoigo con la línea prepago de movistar, esa línea, el titular es distinto al de fijo+adsl que metería con fusión, entonces ¿necesito que los dos titulares sean el mismo? ¿podría cambiar el titular sin ningún problema?¿cuándo me recomiendas que cambie el titular antes o después del proceso de amago de portabilidad?
 
yo esperaría a después. Primero haces el amago, sacas el movil con la tarifa, y despues cambias el fijo y el otro movil de titular y pasas todo a fusion.
 
Al coger en yoigo, la tarjeta sim del 5, pone que vale 15 euros y que te la envían antes de hacer la portabilidad, ¿esto hay que pagarlo? o si anulas la portabilidad no tiene ningún gasto y no hace falta pagarlo?
 
nunca llegaras a pagar nada porq cancelaras antes. Y si por casualidad te llega...la rechazas y listo, es lo bueno del pago contrareembolso.
 
¡Sorpresa al ir a la tienda! es casi imposible conseguir el iphone4s en tiendas movistar, ni elcorteingles. Me han ofertado un terminal que ya no se lleva a tienda y que es casi imposible de conseguir en distribuidores movistar. Llamando al 224472 no me dan ninguna solución, sólo que busque por las tiendas porque ellos no tienen acceso al stock. No sé que hacer, si darme por vencido y pagar la diferencia por iphone 5. O si sabeis alguna tienda donde buscar.
 
Te han hecho un favor, es una mierda... coge Xperia Z, HTC One, Galaxy S4 anda ... que hasta el iPhone 5 es una mierda y el mes que vienen salen 2 nuevos...
 
pide un cambio de bono, hay moviles que estan dejando de fabricar o de traer a las tiendas, como es el caso del s3 y cualquier iphone 4 y 4s...por lo menos en mi ciudad.
 
Arriba